Jump to content

CONSEJO CARRETE


CASTILLO

Posts Recomendados

HABER LOS ENTENDIDOS QUE ME ACONSEJAN, TENGO POCA EXPERIENCIA, QUIERO COMPRAR UN CARRETE NUEVO PARA PESCA A FONDO, NORMALMENTE PESCO SOBRE 20 O 30 METROS, TAMPOCO QUIERO GASTAR MUCHO, PORQUE NO SALGO MUY HABITUALMENTE,QUERIA UN CARRETE DE CIERTA POTENCIA PARA QUE ME SIRVA LO MISMO PARA PESCADO PEQUEÑO QUE SI ENTRA ALGUNA BUENA PIEZA, CORVINA O BUEN PARGO, PODERLO SACAR CON CIERTA SEGURIDAD, ME OFRECEN UN TICA GG-100-M POR 69 EUROS. QUE TAL ES?, HAY OTROS SIMILARES QUE CON PRECIO PARECIDO PUEDAN DAR MEJORES RESULTADOS?.

SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA.

DISCULPAD LA MAYUSCULAS, ME HE DADO CUENTA DESPUES DE ESCRIBIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo un Daiwa, no recuerdo que modelo, pero no es el GS9, y se ha deteriorado muy rapidamente la pintura, asi como los tornillos se han oxidado muy rapidamente, no son inoxidables, mirare el GS 9.

AZOTE, si lees hasta el final, veras que pido disculpas por escribir con mayusculas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien te recomiendo el GS9, aunque eso si, tienes ke aguantar el puñetero ruidito. De todas formas para mi los shimano son verdaderos tankes y duraderos de por vida. En la tienda del Forum habia un carrete shimano el gt8000 creo recordar con dos bobinas de repuesto por unos 70 lulos ke va de lujo. Tu mismo. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo castillo ley todo tu comentario menos lo de la disculpa,ahora disculpame tu por no haberme dado cuenta,y decirte ke yo tengo el gs9 hace 3 años y esta como el primer dia y pesco a 110 y 125 metros y va de muerte eso si hace ruido pero a mi me gusta escucharlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se aceptan las disculpas, Azote, y gracias por las respuestas, el tema del ruidito de daiwa, la verdad es que no me hace ninguna gracia.

Insistiendo y sabiendo ya que gs 9 de daiwa es un gran carrete, pero alguien que tenga el Tica GG100M me podria dar su opinion, este carrete tambien viene sin el arco de alambre ?? que dirige el hilo hasta el rodillo guiahilos, que no tengo idea de como se llama, esto es mejor o peor, nunco lo ha tenido asi.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve en Decathon este sabado y vi el carrete penn commander junto a una caña de curri todo el pack por 75 euros y ese precio no lo encontraras en internet en ningun sitio. La verdad es que no tengo ese carrete pero conociendo la marca me parece una buena oferta.

Suerte en tu busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor por dureza, fiabilidad, mantenimiento, durabilidad, repuestos, que aguante la corrosión(si se cuida),etc... shimano y daiwa.

Puesto a comprar algo que dure y funcione y pueda servirte para curri costero, jigging ...te recomiendo estas marcas, no te equivocarás. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de escuchar vuestros consejos, me he comprado el daiwa gs9, espero que pronto me de alguna alegria, ahora a buscar la forma de quitarle la dichosa chicharra, tendre que buscar, porque me parece que algun compañero ponia algo de como hacerlo.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...