Jump to content

NOS HAN ROBADO...


JEREMIAS

Posts Recomendados

Esta vez ha sido en Cartagena, y la victima nuestro amigo Nando, al cual han intentado robarle el coche pero al no poder le han sustraido todo lo que habia en su interior incluido todo lo referente a la pesca que llevaba en el maletero.

Se han llevado:

1 Carrete Shimano Stradic 4000 FB

1 Carrete Shimano Nexave 4000

1 Caña Shimano Beastmaster 2,70 - 50-100

1 Caja con accesorios y señuelos

Como es logico recuperar esto es harto dificil pero lo publicamos porque suponemos que estos cabrones querran hacerlo dinero ofreciendolo directamente a los pescadores, si os llegan noticias sobre algo de esto hacednolo saber a:

[email protected]

(ya sabes quita xxx)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que Nando esté tranquilo, que para lo demás estamos el Team.

No hay nada mas que nos fastidie a los pescadores que nos roben en el coche y encima se lleven nuestro equipo. Menos mal que la Antares la tení­a en casa....

Esto cada vez está peor.

Viva la seguridad ciudadana !!!!!

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo la mala costumbre, de dejar las cosas en el coche, por no tener que subir y bajar cada vez las cosas, pero tambien decir que lo que tengo si me roban no sube a mucho, un par de cajas de material suelto una caña telescopica y un carrete de mala muerte, pero hay veces que es mas el estropicio que te hacen para abrir el coche que lo que hay dentro, por eso cada noche antes de irme a dormir digo una oracion ---

El pan uestro de cada dia, del que no nos libraron aye ni nos libraron hoy ni nos libraran mañana y hoy toca unos articulos de pesca como mañana nada y por eso te rompen los morros a patadas, no nos dejes caer en la tentacion de buscar la venganza porque a los que tenemos algo que perder si que nos caera todo el peso de la ley.

Señor hagase tu voluntad,,, amen..... :052::D:026::P:048:

Es que uno cuando ve estas cosas se cabrea :D:):bowdown:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian haces bien, las cañas para casita, a mi me robaron la funda con mis dow Twin Tip nuevas de trinca estando dentro del coche y este en el parking de la comunidad. Imaginate como doy los buenos dias a los vecinos cuando me los cruzo por la escalera......

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...