Jump to content

a dios gracias


mabret

Posts Recomendados

hola buenisimas tardes a todos, lo primero agrdecer a esas personas que con sus sabios consejos an echo que saque mi primera """LUUUBIIINAA""" OLE OLE I OOOLEEE es preciosa no mui grande 930gr no esta mal verdad? joder ya era hora i lo mas de puta madre esque cayo ante el engaño en el que llevo 2 meses trabajando un pekeño minnow de madera de supupira es durisima esa madera, unos cientos de retoques i unos espejitos si habeis leido bien unos espejitos que lo hacen brillar a kilometros, dios la tengo en el congelador i aun no me lo creo me lo pase pipa peleando con esa reina nada si consigo meter fotos os la enseñare gracias a todos compañeros :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho Mabret...hace unos dias estabas triste por no tener captura pero mira como se va mejorando. Ya te lo dije que ahora es tiempo de lubinas y que insistieras para tener frutos. Tambien leí­ como te habian partido un popper......tan mal no lo haces hombre!!!!!!Y para rematar con un señuelo casero, eso si que tiene mérito. Tambien de acuerdo con Oriol, devuelve las peques.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mabret eres un "AS" pero como dicen todos la cagaste!!!!! ahora no hay mas cura que ir a pescar y pescar algo..... Encima con una casera eso si es merito si metes la foto pon tambien ese señuelo casero que lo veamos!!!!! Ahhh y 930 g no esta nada mal para mi es de las grandes las otras son ya grandisimmassss

Enhorabuena otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena mabret por esa primera lubina y ademas con doble merito ya que no es nada facil engañarla con un artificial fabricado por ti,eso si que es para sentirse orgulloso,quien sabe si pronto tendremos en el mercado los nuevos peces mabret :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por escribirme pero recordad que esa captura a sido casi entre todos yo puse la caña i mi ilusion i vosotros pusisteis esos consejos tan valiosos que tanto me an guiado, que si tira asi , recoje de esta forma, ponle un angulon ect....... os prometo que en colgar mi foto en el foro os enseñare el señuelito casero i si quereis os explico la forma de hacerlos porque la madera es buenisima pero mui jodida i por supuesto os enseñare a esa reina de los mares que cayo ciega ante el engaño se lo trago enterito casi asta la linea madre a i por cierto esto fue en punta prima en torrevieja a las 6:30 de la tardechao coleguis asta pronto un saludo a todos i gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mabret eres un AS tioooooo, enhorabuena. Discrepo con el resto Mabret aun sin pescar nada ya estaba mas enganchado quel copon, eso si ahora ya no te desenganchas. Ahora los sintomas solo se aminoran cuando vas a pescar y solo se curan momentaneamente cuando pescas!!!!!

Eso eso queremos fotos de la lubina y del home-made artificial!!!!!

Enhorabuena otra vez Ahhhhhh y ya no te vamos a consolar masss.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sentido pésame, ya lo has conseguido, a pesar de los consejos te has pasado "al lado oscuro de la pesca" :pescando2: una vez que lo pruebas ya no hay vuelta atrás, cada vez quieres mas y mas y mas....

Que narices enhorabuena campeón, el que la sigue la consigue, esta la recordarás siempre, ninguna primera vez se olvida.

Y el señuelo ya está bautizado

"MIRROW MABRET LURE" o en abreviatura "MML"

Un saludo, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muuuuiii buenos dias compañeros gracias a todos x las felicitaciones amarildo tio tu si que eres un !!!!!AAAAASSSSSS!!!!! de mucho me sirvieron tus consejos i las de todos los foreros es ahi donde esta el punto clave de mi captura, trankis que ya lo tengo todo previsto i os voi a enseñar la muestra con medidas incluidas para que tengais una mediana idea de hacerlo a x cierto javipesk el nombre es la hostia tio ni a mi se me a pasado por la mente a ver si esta semana consigo meter la foto por aqui i os la enseño x cierto si teneis alguna duda sobre madera no dudeis en preguntarme llevo muchos años trabajando la madera lo dicho grcias a todos los sabios que me felicitaron ayer desde aki os mando un gran saludo i recordad os dare FOTOS FOTOS FOTOS chao que la fuerza os acompañe a todos i A las lubinas JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...