Jump to content

Van staal


frasansu

Posts Recomendados

Se ha hablado hasta la saciedad de las bondades de esta maquina, a los que lo usan o los han usado, es realmente el mejor ?.

Para hacer una inversion asi, me gustaria saber antes, si realmente es el mejor carrete para jigging.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fransasu hay otros carretes que para mi gusto funcionan mejor.

Como son Accurate Twin Spin 12 que sale sobre los 900 euros y la suavidad de funcionamiento y freno es superior.

tambien esta el ZeeBaaS ZX2 Spinning que sale sobre 1500 euros, este es mas para el tropico y esta considerado como el mejor carrete para jigging el unico problema que para mi tiene es el Pickup manual como el van sstal.

Por eso yo elegiria el Acuratte.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que cuando desmontas un bicho de estos y te das cuenta como bienen mecanizados y la calidad de materiales usados ves lo que valen, bienen numerados y te fabrican el repuesto que te haga falta en un momento determinado.

La verdad son joyas las cuales te garantizan no dejarte tirado ante el pez de tu vida.

Estos son los mejores, hay otros que tambien son muy buenos y mas economicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ofu, me bajais la moral, yo decia que en un momento tonto, podia liar a la parienta pa que me regalase, un Van Staal, pensando que seria el rien ne va plus, pero al enterarme que es uno mas simplemente, como que se me pasa las ganas, ya que tendria solo un carrete bueno.

zenkiu beri mach

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido en las manos dos buenos carrtes, el Van Staal (color dorado) y es impresionante, pero lo veo un rato vasto y pesa, pero dicen que es buení­simo.

El que me dejó verdaderamente impresionado es el Riobi Safari 5000, es muy bonito y me contaron verdaderas maravillas, cambias una bobina por otra y te sigue manteniendo la misma frenada.

Te pongo unos enlaces. El primero es del Ryobi. El segundo sin duda te gustará es un reportaje de pescadores españoles en las islas Maldivas y te hablan del Van Staal, Ryobi y Saltiga, así­ como de cañas que como ellos dicen no llegan a costar 300 € y sacaron verdaderos monstruos.

http://www.distrimarsl.com/es/dept_117.html

http://www.alterfishing.com/articulo.asp?art=10882

Yo uso un Sert Zebrax 8006, sacamos samas con 18/20 kilos pez limon 17/37 kilos, tien un freno de 10 kg, echale un vistazo y te sorprenderás y solo unos 130 €.

Espero te sean de utilidad, un saludo, Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bernardeau, me he quedado pasmao cuando he leido tu mensaje con lo del 1,5 kg.

He ido a la página y en efecto pone 1,5 kg (no lo habí­a visto).

Tiene que ser un error o algo por el estilo, me he ido a la tienda de pesca y en la caja del carrete (lo acabo de leer) pone un peso de 600 gr y en la del Van 680.

Algo bastante mas normal.

Un saludo, Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje

yo también me he quedado pasmao , pero como no lo conocí­a en vivo , he pensao vaya peaso de carrete tiene que ser , joer ,un kilo y medio , que barbaridad , debe de ser un error y se puede referir a otro modelo que sea eléctrico.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...