Jump to content

Este sabado??


CeboLoco

Posts Recomendados

Hola Ceboloco, yo si hicieras la salida el viernes por la noche pero algo tarde, no sé hacia las 4 de la mañana hasta las 10 o las 11 del sábado por la mañana, tal vez así­ pueda, es que por la tarde chungo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este sabado he quedado en Monrroig, pero si plegamos pronto me paso a veros.

De todas formas espero que tengais la misma suerte que yo, el domingo pasado,hice una buena pesca de sargos (casi5k) en esa zona, .

Estoy intentando colgar la foto pero el ImageSack ,no me deja, ademas estoy preparando un tema de como deshacer el pescado en la cocina , a ver si puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok Ceboloco, lo mas seguro es que yo vaya antes, pillaré cebo a las 10 aqui y me iré para alla.

En esa zona no hay piedras?

que cebos recomiendas para la zona? habí­a pensado en catalana, tita y americano.

ojalá se apunte más gente asi nos reiremos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vais por la mañana alomejor me apunto aunque solo sea un ratillo... Lo único que si eso enviarme en un privado algún número de movil y os llamarí­a para saber por donde estais... Me encantarí­a poder al fin conocer a gente del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok Ceboloco, lo mas seguro es que yo vaya antes, pillaré cebo a las 10 aqui y me iré para alla.

En esa zona no hay piedras?

que cebos recomiendas para la zona? habí­a pensado en catalana, tita y americano.

ojalá se apunte más gente asi nos reiremos más.

Yo me llevare palangre y americano , la playa no es nada rocosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...