Jump to content

capturas de fanati spinner


Posts Recomendados

hoy lunes 21 (creo) 6 caballas en el espigon del prat con un peso total de 1´400 kgs.

para acceder a el hay q dejar el coche en el poligono pratenc y seguir el rio (nuevo) por el margen izquierdo, ay una buena pateada pero vale la pena.

y no tener miedo en provar desde el principio ya que lo que baja es agua salada, abundan las obladas, las caballas y los llobarros por ahora, mas adelante tallhams y palometones.

suerte y buena pesca muchachos. :bowdown:

Editado por fanatic spinner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya e mirao la zona por google maps y tiene una pinta q te cagas ,,,,,pero es una pateada del copon,,,,jajajajajaja

q fondos hay al final del espigon + o -

voy un dia a pegarme la pateada y a ver esa zona q nunca la e tocao,,,,,un saludo y felicidadaes

................................................................................

...............

maresmeteamxsifomm4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIRA XSIFO EL RIO EN SI ES AGUA SALADA (DESDE EL PUENTE DEL MERCABARNA SEGURO).

PARA EL LLOBARRO YA PUEDES IR PROBANDO DESDE DONDE ACCEDAS AUNQUE LA PARTE FINAL ES PATA NEGRA, TE LO ACONSEJO, POR VARIEDAD DE PESCADO.

SI BAJAS HACIA LA PUNTA A PARTIR DE LAS OBRAS NO TE PONGAS MUY A LA VISTA AY UN SEGURATA SI NO, NO TE DEJARA PASAR.

REFERENTE AL FONDO AY MUCHA PROFUNDIDAD, NO SE CUANTA PERO MAS DE 15 METROS SEGURO, ARENOSO.

SUERTE SI PRUEBAS :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

merci fanatic spinner a ver si me saco un dia de la manga y voy por esos lares,,el besos lo tengo machacao pero son malas epocas y el llobregat no lo e tocao nunca,,,a ver si quedamos un dia y toco la zona con alguien q la conoce ,,,dew buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...