Jump to content

Para los administradores y moderadores


EL GENERAL

Posts Recomendados

Una cosa es que la página vaya lenta, que hoy vá lentisima, y la otra es que no me deje conectarme.

He estado hablando con mi proveedor de ADSL y me dice que el problema es del servidor del foro.

Sé que a muchos foreros les pasa cosas raras, que no es a mí­ sólo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hoy va especialmente lento. Me tarda hasta varios minutos en pasar depágina.

La cuestión es que desde varios puestos, hoy va muy lento internet.¿?. Y en diferentes páginas.

Esperemos que se solucione, no creo que solo sea cosa del servidor. Por lo menos hoy.

Venga. Saludos a todos. Fumaros un cigarro entre página y página. Azote, tienes dispensa. :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno suerte a los que se les soluciona el problema lo que es a mi hace dias que no puedo entrar, cuando entro va lentisimo, me cabreo y me voy, joder con la tecnologia , el poco tiempo que me queda no lo puedo disfrutar, la p...a que lo p...o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues chicos lo unico que os puedo decir es que tengais paciencia. ahora me esta pasando lo mismo a mi, aparezco como banneado y solo me deja entrar una de cada 30 veces que lo intento, y ya no solo es el cabreo, si no que practicamente Pep y Popeye son los unicos que estan pudiendo acceder al foro y moderarlo, con lo cual imagino que estaran hasta los webs.

Esperemos solucionarlo en breve, quizas un cambio de servidor, pero ...cuesta mucha pasta y de momento no la hay asi que ...ajo y agua, que no nos queda otra.

Un saludo para todos desde la mas profunda incomunicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no lo has entendido General, no eres el unico con este problema, lo tenemos mas gente, tengamos un poco de paciencia y todo llegara a buen puerto.

Yo solo puedo acceder desde el ordenador de la tienda de un amigo y no me queda precisamente cerca de casa asi que ya ves.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de multiples llamadas a mi proveedor de ADSL, versus ONO, me dicen que mi problema, amen de la página, es de mi router inhalambrico, que no me deja conectarme al foro.

Pues bien, he anulado el router y he conectado mi portatil directamente al moden. Y funciona!!!!!!!

Alguien sabe por qué mi router me veta el acceso a este foro y al resto de paginas no?

Se puede solucionar o tengo que comprarme otro router?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

general a veces los rutes se ponen graciosos yo aki en el trabajo tambien me paso algo similar y tubieron ke cambiarmelo los de telefonica y ahora perfecto,pero desde mi casa no puedo conectar a veces tampoco osea ke algo pasa y a ibon tambien le falla,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo

jejeje

el tema del router wifi de ono es bastante complicado

yo lo tengo desde hace algún tiempo y por poner un ejemplo , me impide usar el e-mule y algún que otro programa

el problema , es que hay que habilitar una serie de puertos y no se que sistemas de seguridad del router , lo cual excede de mis conocimientos informáticos .

supongo que la marca es motorola , pues lo tienes que intentar hacer todo a traves su página y en inglés .

lo mejor es que te busques a alguien que sepa solucionarlo o que tires el router a tomar por culo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola querido.

Lo que tengo es el modem de ONO y aparte, un router, ya que tengo varios ordenadores en casa.

El modem va bien, y el router tambien, a excepcion de la pagina del foro, que no me deja entrar.

Por eso preguntaba si alguien sabí­a de que í­ba este rollo.

Si no lo soluciono esta semana, la proxima lo mandaré a la mierda y me compraré otro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues me alegro mucho que solucionaras el problema, amigo General, pero creo que lo mas correcto sea una pequeña disculpa para con la gente a la que culpabas del problema, como por ejemplo , el Sr administrador.

No es obligatorio, pero ya que la culpa no era nuestra...no estaria de mas, no crees?

salu22 y Rebienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Acabo de leer tu ultimo mensaje, Ibon, pero por pura casualidad, el cual paso a contestar.

Ya dije, que era por culpa del Router, por lo que liberaba de toda responsabilidad al administrador.

Ya sabes, que para bien o para mal, siempre apecho con mis actos.

Y perdón por la tardanza en contestar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...