Jump to content

Para los administradores y moderadores


EL GENERAL

Posts Recomendados

yo como gran tecnico de trancistores y televiciones de bombillas te digo gereral que sigas los siguientes pasos : 1 desconectar el ordenador, 2 tirarr por la ventana 3 ir a comprar otro 4 instalar el nuevo :beer::027::027::027::027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ayer sábado 10 de marzo una vez que estaba dentro de la página, me tardaba en abrir los subforos hasta 4 minutos y no digamos nada de mandar un mensaje. Hoy el problema ha desaparecido, gracias a Dios.

Un saludo a todos, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Hasta hace unos dí­as, me podí­a conectar a otra linea con el wifi, pero lo han codificado y ahora no puedo.

Don, si fuera del ordenador lo hubiera tirado ya por la ventana, pero es del servidor de la página.

Ibon, seguiremos esperando, aunque es un coñazo.

joanmassanet, hay veces que tarda mucho, pero al final entra. Mi problema es que, por decirlo de alguna manera, me tiene vetado el servidor y no me deja ni conectarme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores pues la noche del 12 de marzo tamppoco consegui conectar con el foro siempre me decia pagina no disponible,algun problema existe en el servidor pienso y creo ke debe solucionarse,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi el sabado me tardaba un monton en entrar , pero ayer lunes , me fue imposible entrar, tb me ponia pagina no disponible , algo esta fallando , ya somos muchos los que estamos teniendo problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La dificultad de logearte en en el foro puede ser debido a un problema del servidor donde esta alojado el foro que este saturado o en fase de mantenimiento. Eso como norma general.

Si desde tu conexion habitual no puedes entrar al foro y desde otra conexion si puede que el servidor te haya baneado la Ip por alguna circunstancia.

Una forma de averiguarlo es conectarte a traves de programas que enmascaran tu IP real.

Uno de de los programas es Anonymizer. Hay mas.

Pon en Google Navegacion anonima y salen un monton de resultados, elige el que mas te guste y haz pruebas.

Si utilizando un programa de ocultar IP puedes navegar desde tu conexion habitual es que te han baneado al IP. Tendrias que ponerte en contacto con los proveedores para que te desbloqueen la IP.

A mi me ocurrio algo parecido en el foro y tuve que solicitar que desbloquearan la IP, despues de eso a navegar sin problemas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues efectivamente, tal como dice Talgo, estoy baneado. He utilizado un programa para ocultar la IP y si me puedo conectar. Por tanto, si no me equivoco, es problema del servidor del foro y les rogarí­a a los administradores que solucionaran este problema, que es lo que llevo diciendo desde hace un mes. Gracias Talgo.

Serraneitor, de un cañonazo no, habrí­a mandado a la mierda el servidor y habrí­a contratado otro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues efectivamente, tal como dice Talgo, estoy baneado. He utilizado un programa para ocultar la IP y si me puedo conectar. Por tanto, si no me equivoco, es problema del servidor del foro y les rogarí­a a los administradores que solucionaran este problema, que es lo que llevo diciendo desde hace un mes. Gracias Talgo.

Serraneitor, de un cañonazo no, habrí­a mandado a la mierda el servidor y habrí­a contratado otro.

Saludos

Enviale un privado a Darkman comentandole el caso y aunque la tenga dale tu rango de IP para que se ponga en contacto con el servidor y te desbaneen.

Supongo que sabes como saber tu IP??

Inicio/Ejecutar

Pon en la casilla CMD y pulsa intro

Se abre una ventana de MSDOS y escribe ipconfig y pulsa intro

Te dara la IP que tienes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias talgo por la informacion,veo ke estas bastante puesto en esto tio,o lo mismo te dedicas a la informatica y es normal para ti y no para los catetos como nosotros ke no entendemos,lo ke yo digo hay ke tener amigos hasta en el infierno,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias talgo por la informacion,veo ke estas bastante puesto en esto tio,o lo mismo te dedicas a la informatica y es normal para ti y no para los catetos como nosotros ke no entendemos,lo ke yo digo hay ke tener amigos hasta en el infierno,saludos

Pues ya quisiera yo dedicarme a la informatica, pero me ha llegado tarde.

Lo que ocurre es que ya he pasado por esa situacion y solo es experiencia.

Y si para algo sirve la experiencia es para poder ayudar a otros compañeros que pueden encontrarse en la misma situacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que sabes como saber tu IP??

Inicio/Ejecutar

Pon en la casilla CMD y pulsa intro

Se abre una ventana de MSDOS y escribe ipconfig y pulsa intro

Te dara la IP que tienes.

esto se aprende o yo lo he aprendido a base de llamar cada vez que se me caia el servidor de internet,y saber si es problema era de caida de linea o que el modem pudiera estar roto como ya me ha pasado con varios

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el programa Anonymizer me deja acceder al foro, pero cuando intento identificarme no me deja, es decir, que no puedo escribir mensajes.

Y solo funciona con el Explorer, con Mozilla, que es el que utilizo normalmente, tampoco funciona.

Es normal?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se a ciencia cierta, que algunos foreros han tenido noticias de Dark, pero yo no. Como soy conflictivo.....

Pero lo que mas me cabrea, es que mi hijo pequeño, tambien haya sido baneado del foro.

Para vuestra información.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

General, creo que no hay que sacar las cosas de lugar, intentemos mantener la compostura y el buen rollo, yo también he tenido algunos problemas de conexión y sé que se está trabajando para solucionarlos. Un poquito de paciencia.

El mismo Ibon hace dí­as que tiene el mismo problema y no puede publicar; es posible que en el servidor, en uno de esos momentos crí­ticos, has intentado entrar con todas las conexiones y nicks que usas y te las ha bloqueado todas.

Hago llegar la información al lugar indicado y esperemos que se pueda solucionar en breve.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep, me remito a los hechos. Desde hace un mes, no me deja conectarme. Mi IP está baneada, y por ende, la de mi hijo.

Y no utilizo los "otros niks" que comentas. Si lo hubiera hecho, lo dirí­a. Ya sabes que no me callo nada, para bien o para mal.

Y otra cosa, a pesar de las trifulcas que tuvimos en el pasado, yo no estoy cabreado CON NADIE. :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo todo el dia sin poder mirar nada ya que la pagina va muy lenta y me pone de los nervios,ya me habia pasado alguna vez,pero solo un rato,pero hoy para poder escribir este mensaje he tardado mas de 15 minutos ya que va lentisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin a mi hoy tambien me va muy lento y antes de ayer no pude conectar desde casa y ayer perfecto,pero por lo visto el servidor tiene sus dias tontos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...