Jump to content

Por primera vez


nonito

Posts Recomendados

  • Miembros

Este finde quiero estrenarme por primera vez con la tecnica del spinning. Para ello cuento con un señuelo de goma rojito con cucharilla. Me podeis recomendar algo para que me sea efectivo. Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola nonito:

Mira esto es un mundo... y ante esa pregunta tan generica y siendo la primera vez... es complicado aconsejarte. Yo lo que haria es ir con ese señuelo, que por lo que dices es un anguilon con cucharilla, y ver de que va esto del spinning. Caña de aprox 3.00 linea, carrete pequeño para que no se te parta el brazo lanzando y linea fina no mas de un 35mm. Eso es lo que yo haria....

Puedes agenciarte algun otro señuelo como una rapala y darle marcha para que dveas como nada y sus posibilidades...

Creo que no te he ayudado mucho pero vamos en resumen paciencia!!!! y disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA NONITO SI QUIERES UN CONSEJO TE DIRE QUE AGAS CASO DE TODO LO QUE ESTOS MAESTROS TE DIGAN I TE ACONSEJEN ASI LO HICE YO I UNA PRECIOSA LUBINITA PUSE EN SECO EL OTRO DIA LO UNICO QUE TE PUEDO YO ACONSEJAR DE SEÑUELO I TE LO DIGO PORQUE ES DE LOS UNICOS QUE ME A DADO RESULTADO ES QUE AGENCIES ALGUN POPPER PEKEÑIN DE ESOS DE 8, 9, O 10CM A MI LA SEMANA PASADA ME DIERON UN CASTAÑAZO CON UN POPPER QUE ME LO PARTIERON ASI QUE IMAGINATE QUE PEDAZO DE BURRO NO SERIA ESO BUENO NONITO ESPERO QUE ESTE PEKEÑO DETALLE T SIRVA DE ALGO CHAO I BUENA PESCA :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA WELCOME AL MUNDO DEL SPINNING, YO TE ACONSEJARIA QUE YA QUE EMPIEZAS EN ESTO TE COMPRARAS SEÑUELOS FIABLES Y DE GARANTIAS COMO PUEDE SER UNA X-RAP O YOZURI POR EJEMPLO UNA CRISTAL MINOW TAMBIEN PUEDES IR PROBANDO CON UN BULDO Y UN VINILO PARA EMPEZAR VAS BIEN... AHORA TE TOCA TENER PACIENCIA :D SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

AVER XAVALES, ANTE TODO MUXAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENTENCIÓN. EL SEÑUELO CON EL QUE ME INICIO ES UN EVIA DE UNOS 6 CM CON CUCHARILLA, Y QUÉ OS PARECE?CREO QUE PODRÍA SERVIRME NO?

GRACIAS, Y SI TRAIGO ALGO OS LO VOY A DEDICAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nonito, así­ de golpe la respuesta serí­a No.

lo mejor será que pruebes este finde y nos lo cuentes, como te dicen los compas más arriba, esto es un mundo, con muchos detalles y mucho que leer y que escuchar para aprender... en fin, prueba, prueba a ver qué tal se da.

Yo de dirí­a que algo efectivo es que lances tu señuelo donde veas gaviotas, no le des a ninguna, pero ahí­ seguro que hay peces.

(es habitual en los foros no escribir en mayúsculas, a no ser que se quiera GRITAAAARRR)

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...