Jump to content

daiwa basia qd2 / daiwa tournament surf qd


xaloc

Posts Recomendados

tengo ganas de hacerme con esos carretes a ver si alguien me saca de dudas.

aparentamente los dos modelos son iguales a diferencia que el basia qd2 es dorado.

el precio mas o menos viene a ser el mismo en españa a diferencia que el surf qd

lleva dos bobinas , pero si miramos en el mercado japones solo encontramos el basiaqd2.

1. puede ser que el surf qd solo se comercialize en el mercado español.

2. se pueden intercambiar las bobinas.

surf basia qd2

daiwa20tournament20surfyn5.jpg

tournament qd2

daiwa20tournament20surfwa9.jpg

Editado por xaloc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son identicos, las bobinas son iguales. yo tengo un apareja u son una maravilla. pero poca fuerza en el freno. si son para concursar de pm, pero si son para pescar por libre me decanto antes con unos ke tenga mas fuerza de recogida.n y mejor freno como los aerothecnium

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Franllobarro, ¿que quieres decir con mas fuerza de recogida? es que les cuesta arrastrar peso? es que se traban? o te refieres a la velocidad en centimetros por vuelta?, es que como tambien estoy interesado en ellos me dejas un pelo mosca, pues pensaba que serian canela en rama. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tio ke no tienen muxa fuerza. un ultegra o un power aero, tienen mas fuerza. no te lo digo por na,pero yo me esperaba mas de esos carretes. recogen 0,88 pero con los teflones recogen 0,91 mas o menos.

otro inconvenientee es ke se te mete el hilo por dentro de la bobina. y esw un engorro. kuuidado con eso si se te mete y lanzas, partes fijo

la velocidad es wena pero no esperes sacar un pescado de un kilo por encima del agua.

espero no haberte desilusinado , pero van de pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...