Jump to content

ST 760 SEDAN


JOSELE2

Posts Recomendados

  • Miembros

Quisiera saber vuestra opinion si colocarias un auxiliar en una starfisher 760 ya que solo lleva un motor intraborda de 200 c.v. y podias decirme alguien que tenga este barco que tal navega y que nudos le hace con este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola josele 2,lo que pasa es que se ha hablado mucho de esta marca,

es muy buena embarcacion.Los compañeros hobbit y lycos tienen esa barca,enviales un privado y te contestaran encantados.

Un saludo

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Josele2,yo me compre ese barco en Barcelona este año pasado,pero con motor yanmar de 220cv.De momento solo son virtudes lo que le encuentro,tanto en motor como en el casco.La navegacion es muy buena ,tanto con mar plana como alborotada,y lo que mas me gusta son los pasillos de popa a proa,no tienes que estar dando saltos para pasar de un lado a otro.

No especificas la marca del motor,a mi con el mio,con todos los tanques llenos,cuatro personas, bien entraditas en kilos,y todos sus pertrechos,me hace una velocidad de crucero de 20nudos a 3000rpm y una maxima de 26 a 3700rpm.

Cualquier consultas o dudas que tengas,no dudes en pruguntarla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...