Jump to content

EXCITADOR DENTON


CarlosBalis

Posts Recomendados

Ayer compre un excitador para el curri de fondo, y me parecio bastante poco seguro. Los remaches para fijar las brazolas de las varillas y para unir la linea de acero a los emerillones no me gustaron nada.

Acabo de hacer unos cambios.Ha ver que os parece..

foto3sd4.th.jpgfoto1nl8.th.jpgfoto2mv0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me habian hablado muy bien de el, haceun par de años lo porbé, y a parte del cero patatero, montaba unos lios que paque, creo que no es facil del todo que navegue bien con la rapala detrás, no se, si se tercia, este año lo volveré a probar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hoy hay tiempo. Lo de la botellita es simplemente utilizar una botella de plástico, delas de agua, como corcho. Se deja caer el aparejo hasta el fondo, luego se levanta un par de metros del fondo, se hace un lazo que pillas con el tapón de la botella a medio llenar. La dejas que se vaya un poco con la corriente, unos 10 a 20 metros y colocas la caña en el cañero. Si pica, la botella te avisará y pudes recoger hilo, cuando llegues a la botella, solo tienes que dar un tirón para recuperarla y seguir trabajando el pescado.

Como el de los globos, pero con botella de plástico.

La ventaja de este método, o con corcho y tope o con globos, es que a lo largo de la jornada la botella, por las corrientes, deja que el engaño recorra un espacio mas o menos grande desde donde estés fondeado.

Saludos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...