Jump to content

venganza telefonica


SAGAN

Posts Recomendados

Llamada Movistar...

- ¿Hola?

- Buenos dí­as, ¿usted es el titular de la lí­nea?

- Sí­,

soy yo mismo

- ¿Me puede decir su nombre por favor?

- José Luis

- Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una lí­nea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...

- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?

- Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos

llamando...

- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustarí­a comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

- No tengo problemas señor

- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mí­o solo pone "NUMERO PRIVADO"

- El interno mí­o es el 1004

- ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?

- Telemarketing Activo

- ¿Me podrí­a dar el número de trabajadora de Movistar?

- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...

- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la

seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar

- Pero yo le puedo garantizar...

- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!

- Está bien Señor, mi numero es el 34591212

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...

(Dos minutos)

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra

ocupada....

(Cinco minutos)

- ¿Señor?

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

- Pero... Hola Señor...!

- Sí­ Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?

- Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Lí­nea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra lí­nea a muy

bajo costo. ¿Usted estarí­a interesado José Luis?

- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de

Caribe Mix 2004 con el Repeat activado)

Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono

- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mí­o solo aparece "NUMERO PRIVADO".

- 1004

- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

- Con Silvina

- ¿Silvina que?

- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

- ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?

- 34591212 (mas irritada todaví­a)

-

Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?

- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Lí­nea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra lí­nea. ¿Estarí­a interesada?

- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas

Adquisiciones y dentro de algunos dí­as nos contactamos con usted. ¿Puede anotar

el numero de ingreso al programa por

favor?... ¿hola?, ¿hola?

- TU...TU...TU...TU...

Por favor, hágalo circular entre todos sus amigos y en

particular a los que trabajan en las empresas de servicios, oficinas, bancos,

etc.

¡¡¡LA VENGANZA ES DULCE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La proxima vez que me llamen de una cia de telefonos se la juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de dí­as me ha pasado a mí­ casi lo contrario

-¿Diga? (se pone el niño)

Operador.- Ya.com, está tu madre?

-niño- No, no está (después de haberme preguntado si estoy o no)

El tipo se da cuenta y hace una nueva llamada

-Operador: Dónde está tu madre? (qué impertinente)

-niño: no está, y además no nos interesa. Click.

El tipo se ha molestado y vuelve a llamar:

niño: Diga?

Op.: Dónde está tu madre que le quiero decir una cosa

niño: qué le quiere decir?

Op. : que dónde está que le quiero decir una cosa (habtáse visto impertinente..)

N.: que qué le quiere decir

Op.: que dónde está que le quiero decir una cosa

Etc, etc, hasta cinco veces preguntando que dónde estoy que me quiere decir una cosa

niño: que qué le quiere decir

Operador.: ¡a tomar por cu...! click.

Y no es la primera vez que pasa. En otra ocasión fué Jazztel. El sujeto preguntó por mí­ con apellidos y nombre de pila.

¿Cómo sabe usted mi nombre de pila?

-Porque tengo delante un listí­n de teléfonos.

-Mentira, sólo sale la inicial y podrí­a ser yo, o Manolo, o Mariano, o....Y además no me interesa lo que me va a ofrecer- Click.

Pues otro que se sintió molesto, volvió a llamar y en tono cantarí­n me dijo "grandí­sima hija de p..."

Ya sé que esta gente está trabajando, pero bastante tengo con la publicidad en todos los medios que se les ocurra como para soportar la intromisión en mi propia casa, obligándome a dejar lo que esté haciendo para atender una llamada que no me interesa, sobre un producto que no he pedido.

Y la culpa de todo la tiene Telefónica, que le vende nuestros datos a cualquiera que se los pague, con permiso del Estado, el mismo Estado que caerí­a sobre mí­ con sus leyes si yo me pusiera a vender datos de terceros. ¿O no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El proveedor de todos los datos como se ha dicho es Telefonica, pero lo peor no es eso , lo peor es que han despedido a un monton de gente aqui en españa y la llamada que te hacen la estan haciendo desde plataformas en el extranjero ( Colombia , Peru, Marruecos ,Etc, Etc ) .

Asi que aun les pasa poco, teniamos que ponernos todos de acuerdo y enviarlos a freir esparragos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Desde otro paí­s? Joder, si lo llego a saber llamo a esas compañí­as a quejarme. Me frenó pensar que estaban en mi misma ciudad y que si ese tipo, con todos mis datos delante, habí­a sido capaz de insultarme por colgarle el teléfono de qué no serí­a capaz si perdí­a su trabajo por mi culpa. ¡La madre que los ...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como os he dicho antes las plataformas de llamadas se encuentran el 90 % fuera de España, lo se porque mi mujer estava trabajando en la plataforma de Valencia vendiendo ADSL , pues bien las 500 ó 600 teleoperadoras que habian en la plataforma de Valencia (LLAMADA ATENTO compañia auxiliar de Telefonica) a la calle y todas las llamadas que se hacian aqui las hacen ahora desde Argentina eso en cuanto a Telefonica se refiere, pero las otras operadoras son iguales llamese Jaztel, YA.com o como se llamen.

Pero no os asusteis esto no esta pasando solo a nivel de compañias de telefonia, esto esta pasando con toda la venta que se hace por telefono por ejemplo GAS NATURAL tambien lo hace.

Esto ya se sabe donde tiene que desembocar cuando la gente se harte.

Saludos.

Editado por palomina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues va a ser que sí­, porque el tipo que me llamó "grandí­sima hija de p..." tení­a acento argentino.

Yo no entiendo nada de marketing, pero no es contraproducente darle el tostón a la gente en su casa? Eso no le gusta a nadie, y si encima insultan, pues ya me direis las ganas que te quedan de contratar con la compañí­a en cuestión.

Yo a uno le manifesté mi desagrado de tal manera por la cantidad de llamadas recibidas un sábado por la tarde, desde la hora de la siesta en adelante, que el tipo me dijo que no me preocupara, que me borraba de la base de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la suerte que tienen es que no me cabe la mano por la linea del telefono :pescando2:

L a verdad que son un incordio esta bien que te manden correo pero llamarte a tu casa para agoviarte uff que pesados y encima te comen la oreja.No esta tranquilo uno ni en su propia casa :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí­ que es cierto lo de las plataformas extranjeras. El sábado por la tarde, a las 9 menos 10 (pero es que esta gente no descansa?), me llaman de Orange, un chaval con un acento de moro que se caí­a p'atrás y me dice que se llama...¡Miguel Angel!, juasss.

Por cierto, me volvieron a llamar de Ya.com, esta vez una señorita muy educada, le cuento el incidente, se queda a cuadros, le pido que se lo transmita a sus superiores y me dijo que ellos ya lo sabrí­an porque graban las conversaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...