Jump to content

licencia para pescar en neumatica?


Posts Recomendados

como te dice el amigo paco se saca en la consejeria es barata sobre 7 euros y te sirve para 3 años,ah no te sirve la de costa por poco ke te alejes,tiene ke ser desde embarcacion y solo para una persona logicamente y por ahora,saludos y buena pesca :pescando2::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a ver si no me equivoco.

Mira, para salir en embarcacion y da igual lo que sea, debes de poseer cualquiera de los titulos que expide la marina mercante, bien sean;

Titulin

Basico

Per

Patrón de yate

Capitan

Quizás me equivovo en alguno pero es con esto y no con nada mas que deberias de salir a navegar, cada uno en su categorí­a.

Ahora he visto eso de las licencias y demás, y dudo mucho que eso te pueda servir, pero... acercate a una nautica que estarán mejor informados y verás que tengo algo de razón.

Titulin: hasta 2 millas de la costa y un motor de 40 cv de potencia

Basico: hasta 4 millas (diurnas) y el motor no me acuerdo(lo siento)

Per: hasta 12 millas (con nocturna inclusive) y de aqui en adelante y cada vez mayores exámenes y demás, si me informo te lo diré.

Por lo demás, como te decia antes, eso de esas licéncias, no me suenan, al menos aquí­ en catalunya.

Espero haberte ayudado, un saludo.

En cuanto sepa más lo cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristal perdona pero creo que no has entendido bien la pregunta, es que tipo de licencia para pescar desde neumatica o sea embarcacion, no pregunta licencia para navegar que es distinto y a lo que tu respondes correctamente.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y respecto a las atribuciones la del titulin no es asi y es 55 cv

pnb tampoco es asi si puede navegar de noche tambien

y si el motor no sobrepasa 13,50 cv no nesesita titulacion

pero vamos ke nada de esto tiene ke ver con la licencia ke es lo ke keria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...