Jump to content

Premio para el que lo descifre


Posts Recomendados

Hola compañeros.

Hace tiempo que ya puse este video aquí­ y, seguro que algunos lo habréis visto. Es un video que me gusta mucho y, que habré visto cientos de veces por lo que me lo conozco de memoria, pero aún hay una cuestión que no he sido capaz de dilucidar.

http://www.youtube.com/watch?v=_dz1Tx0oOkQ

Desde el minuto 4 y 20" hasta el minuto 4 y 30", Scott Shelby nos muestra su Zziplex en primer plano, para que veamos el modelo del que se trata. Pues bien, tras estos cientos de veces de ver el video, tras pasar el video en pantalla grande y, a cámara lenta otras tantas veces, simplemente se que pone primo pero aun no he sido capaz de saber que primo es concretamente. A ver quien está mejor de la vista que yo y, me puede sacar de esta duda que me carcome... :pescando: . Gracias de antemano y, me parece que Primo Sinchro no es :bienvenido: .

Saludos. :bienvenido::bienvenido:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Sois unos máquinas :beer: muchas gracias de verdad, tengo falta de mirarme la vista... ;):beer: . Por lo que parece y, según la información que me habéis aportado parece ser que se trata de una edición limitada, creada en conmemoración de este torneo.

Es que es una caña que me ha gustado mucho la forma que tiene de doblar, pero nada que no la veí­a :pescando2: . Otra vez más gracias a los tres, os debo una :barco::P .

Si alguien sabe algo más de esta caña, por mi parte será recibida esa información como agua de Mayo, ya que a los anglófonos me cuesta mucho seguirlos. Y si alguien aquí­ la ha tenido en las manos y, la ha comparado con la Primo Synchro le agradecerí­a que las diferenciase.

Saludos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco la full tournament ni la synchro, pero si ves el video santi la caña es blandita a la hora de doblar y, luego tiene una respuesta sorprendente. Cuidado porque Scott está usando ahí­ dos cañas, no en todos los tiros sale la zziplex esta y, se aprecia claramente por la forma de doblar que tienen una y otra y, por el srhink tube rojo en la primo.

Estoy más perdido que una aguja en un pajar... :whistle:

Saludos. :beer::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...