Jump to content

Acarrear el kayak


humildepescador

Posts Recomendados

Hola a todos,

Pues eso, no es tanto el peso del kayak como lo dificil que es acarrearlo por que no tiene por donde cogerlo bien salvo los cabos laterales. ¿Como lo haceis vosotros? ¿sabeis si existen algun tipo de asas para colocarle? dos en la cubierta serí­a genial, te lo pondrias sobre la cabeza y a la marcha. si existen ¿Con que se pegan? Y si teneis algun sistema extra, por favor, avisad.

un abraccio a tutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

humildepescador supongo que te refieres a algo parecido a esto:

imgim7.jpg

Si es así­ puedes encontrarlas aquí­ , el método de anclaje puede ser o bien con remaches, poco aconsejable a mi entender, o bien con well nuts:

untitledxq9.png

Yo optarí­a por los well nut, que al ser de goma no dejan pasar el agua al interior del kayak y al mismo tiempo soportan mejor el esfuerzo que supone tirar de las asas sin dañar el plástico del kayak.

Espero haver sido de ayuda :bienvenido: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo los well nuts, los compre en la casa suzuki. tenian dos marcas, suzuki a 5 euros unidad y otra marca que era exactamente igual pero sin la marca de suzuki en la bolsita a 7 euros una bolsa de 8 y encima podí­as elegir colores..

Ahora solo me faltan las asas. ¿Sabeis donde las venden por internet en españa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las asas quizas las puedas apañar de otras cosas que no sean precisamente para kayaks. No se...... :beer: , tal vez en tiendas de sub, o embarcaciones.

Joder con esta memoria mia.... , el caso es que recuerdo de verlas por ahí­ pero no se donde, y no eran precisamente especificas para kayaks.

No se si fué en grandes tiendas de deportes o en el cortingles.

O quí­taselas a una maleta vieja.... :o

Que tengas suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...