Jump to content

Para iniciarme


toniboa

Posts Recomendados

  • Miembros

Como me estoy iniciando en esto y no me quiero gastar una pasta he estado mirando unas cañas por la red y he encontrado un par de ellas. Cual me recomendais?

shimano catana ax 2,40 ............... 22.5 e, 10-30 gr.

shimano force master 2,40 .............. 32 e, 10-30 gr.

Ayuda

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien te comenta Adrian es mejor estiarte un poquito y tener un material algo mas potente, si te quedas una con poquita acción seguramente en poco tiempo se te quedara corta. Es mejor esperar un par de meses y echarle 30 o 40 € más al equipo, no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien lo veo muy suave. Ademas para spining marino las veo un poco cortas ¿no? yo me iria a una tres treinta...y eso si no hay muchas rocas o acantilados donde fueras....y en cuanto a la accion que sea una veinte-cincuenta o sesenta, no significa que no puedas mover señuelos de 15 grms....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo te recomiendo una de 270 largo y una acción de 15-40 o 20-50 tipo beast master o force master, si es mas larga, te costará darle vida a los poppers, hacer el wtd, etc. Eso en barato. Una de mis cañas es una beast master 15-40 y con ella lanzo poppers de 35 gramos sin problemas y he sacado anchovotes de 8 kiletes sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos, la verdad es que me habeis convencido. me voy a comprar una 2,70. y mas gr. como pronto es mi santo invertire un poco mas porque creo que merece la pena.

Buscare una caña y un carrete adecuados para gastarme entre 80 y 100 entre todo. si teneis alguna recomendación soy todo oidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La beast master es irrompible y muy buena para empezar

Mira la foto

http://img79.imageshack.us/my.php?image=beast6ew.gif

No se si otra caña aguantaria lo que esta haciendo esta en la foto.

La única pega para mi gusto es que es un pelí­n blanda para mover los poppers grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...