Jump to content

Parte de pesca de kyoku


Posts Recomendados

Por fin me he decidio a abrir mi propio parte de pesca, o mas bien de porras, jejeje. La verdad que no salgo mucho a pescar y mi experiencia pues no es ni extensa ni formidable pero...algo se hace. Como ara ya hace meses que no salgo, pondre algunas fotografias que ido tomandoestos ultimos años. Espero que os gusten, aunque no son grandes pesqueras como las que veo que colgais algunos.

premiademar2406ke0.th.jpg

Los 3 fueron sacados en Premia de mar , una noche con sardina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joanmassanet, en el 75? en esos años si que se debia sacar pescado, en premia y en todos los laos, aki en premia hace 5 o 6 años, se sacaba bastante pesca, pro enpezaron hacer obras en el puerto..drenaron todo..y destruyeron gran parte del habitat , y la verda k la pesca se ha reducido bastante. pero si tienes suerte aun se hacen buenas pesqueras. yo he visto llenar un saco d congrios y molleras de mas de 2 kilos. k gozada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos tienen cara de pocos amigos. Son un sargo, un serrano y lo otro creo que es un rascacio o cabracho. Con este tipo d especies me hago un lio ya que en diversas localidadades les llaman de manera distinta.

26505fl3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doradella y llisa llobarrera pescadas en vilanova y la geltrú. La verdad esque este tipo d lissas no tiene nada que ver con las que podemos ver en los puertos y dan guerra, tiran bastante.

llisaydorada1gi0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer sabado, salia echar las cañas un ratiko a masnou y como no salio nada digno, a excepcion d una arañita, os dejo una foto d unas doradas capturadas a finales de octubre. Las tres entraron con mejillon.

doradaszk8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Premia de mar 14-11-06

Los cebos empleados fueron coreano, sardina y esos camarones vivos que capture yo mismo mediante un ratel. Algunos de lo sargos entraron a ellos, la verdad esque soi bastante partidario de utilizar cebos vivos recolectados en la misma zona.... suelen dar buenos resultados. Tengo mis dudas sobre que especie es la de abajo a la izkierda( creo que es una mollera o un escolano) y la de al lado de los camarones( puede ser un besuguete?), venga ! echarme una mano maestros! merci :D

pesca3aj3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ahi veo.. arriba un congrio disfrazado de anguila, 5 sargos, un par de camarones, un besuguito, a la derecha de todo algo parecido a un santiaguiño (marisco), el de abajo de todo tiene pinta de ser un "gobius cobitis" (nombre cientifico) o lorcho, y el de abajo a la izquierda tiene algun parecido a las barbadas.. menos el lorcho yo me comeria todo...

El de abajo de todo te cerro la piñata al sacarle el anzuelo? tienen mala leche y muerden..feoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un roncador, y ademas ronca jejeje.....lo de congrio disfrazado d anguila me ha gustado :pescando: y lo d abajo dices que es una barbada ?? ok merci tio y ya ves que si mordia el gobio o burret que le llamamos por aqui,, los uso para hacer sopas ya que aparte de ser pekeños son todo espinas. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas capturas kyoku , yo aun estoy esperando a estrenarme con las doradas desde que comence a pescar en agosto del año pasado solo he cogido 2 en badalona pero eran doraditas de 200 gramos , haber si algun dia nos vamos de pesca que somos de la zona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...