Jump to content

profesion de los foreros


aixni

Posts Recomendados

  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

des de los 14 asta los 43 en la construccion primero con mi padre en una empresa familiar de reformas, luego con mis hermanos y hace varios años

que estava de encargado general en una empresa de ectructuras, pero con la crisis otravez mee tenido que poner de autonomo con las reformas

gracias que mis hermanos medan alguna que otra sino estaria en el taller de pajilleros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo soy taxidermista y aparte de jabalies,ciervos,etc. tambien diseco peces en especial los marinos porque en mi zona los rios son mas bien escasos, asi que si alguien quiere tener una buena captura en la pared y no solo en foto.... bueno ya sabeis estoy a buestra disposicion. ( espero que esto no se considere como publicidad por parte del moderador) :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues, yo trbajo de maquinista, con un Bulldozer haciendo carreteras, campos de golf etc, y por las tardes vendopelotas de golf segunda mano, asi me saco un dinerillo extra, pera pagarme lo que mas me gusta la pesca. Antonio

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .. pues yo de joven empece de camarero, pase a cocinero y tras una separación , me deje la hostelería y fui pintor , albañil y por ultimo chófer de articulados , o sea llevando la fruta y verdura a Europa , ultima mente soy auto venta de helados. :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .. pues yo de joven empece de camarero, pase a cocinero y tras una separación , me deje la hostelería y fui pintor , albañil y por ultimo chófer de articulados , o sea llevando la fruta y verdura a Europa , ultima mente soy auto venta de helados. :pescando2::cumple:

auto venta de helados que es? esa furgoneta que va de playa en playa o de pantano en pantano vendiendo helados?????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parecido . pero al por mayor , la venta al por menor esta prohibida , excepto mercados. :beer:

eres mi idolo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que aria yo sin vosotros, yo en verano sin helado no soy nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo varios trabajos , normalmente solo viernes, sabado y domingo

y suelo trabajar de noche , en verano mas que en invierno.. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...