Jump to content

profesion de los foreros


aixni

Posts Recomendados

  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

SI SI NO HAY PROBLEMA ESTAMOS PENSANDO EN COMPRAR LA MITAD DE ACS Y OTRA MITAD DE DRAGADOS, JAJAJA NO PERO ES DURO LOS INICIOS Y MAS AQUI EN MARBELLA QUE EL TEMA ESTA FATAL, CONOZCO ALGUNOS QUE VAN A VENDER EL "PESCAO" QUE SACAN CON LAS CAÑAS JAJAJA ESTA LA COSA CHUNGA AJJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo mi primer trabajo fue en una tienda de muebles alli,vendia, montaba los muebles descargaba en los almacenes,en fin estaba para todo,estuve dos años,despues busque algo en lo que se ganara un poco mas y estuve de encofrador cuatros años con mi padre,hasta que por fin,estoy trabajando en lo que me gusta, realizo trabajo de pinturas en general,estuve con unos cuantos de maestros, despues montamos con dos amigos mios una empresa y nos metimos de lleno en obras,pero acabe hasta los mismisi....os y por ultimo estoy desde hace once años trabajando por mi cuenta,de lo cual creo que estoy en mi mejor momento profesional,si alguien nesecita un pintor.... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo mi primer trabajo fue en una tienda de muebles alli,vendia, montaba los muebles descargaba en los almacenes,en fin estaba para todo,estuve dos años,despues busque algo en lo que se ganara un poco mas y estuve de encofrador cuatros años con mi padre,hasta que por fin,estoy trabajando en lo que me gusta, realizo trabajo de pinturas en general,estuve con unos cuantos de maestros, despues montamos con dos amigos mios una empresa y nos metimos de lleno en obras,pero acabe hasta los mismisi....os y por ultimo estoy desde hace once años trabajando por mi cuenta,de lo cual creo que estoy en mi mejor momento profesional,si alguien nesecita un pintor.... :bowdown:

Bueno sir gorrion la situacion es.....................
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo algo parecido a lo del compañero Ibon. Empece con 15 años en una marmoleria y desde ahy pase por camarero, soldador, profesor de tango ( en fines de semana, pero estube liado con esto cerca de 4 años) , repartidor de bocatas, mensajero, reparacion de techos de uralita,relaciones publicas, panadero, reaprtidor de publicidad y alguno mas que seguro que se me olvida. Ahora mismo trabajo de vigilante en un hotel desde hace ya casi 4 años pero en galicia ya habia estado trabajando de lo mismo. Tambien estoy intentando sacar adelante una empresilla de material de pesca submarina pero los comienzos no son faciles y mas si no sobra el dinero.

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo soy tecnico informatico en la rama de administracion de redes. Aunque lo que suelo hacer ahora es reparar y montar ordenadores, cualquier dudilla ya sabeis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joyas y relojes

a vuestro servicio.

Abuenas horas.

Me acabo de gastar una pasta en una trava de corbata y sus botones en oro blanco, para un regalo a un primo mio que cumple años..

Para la proximna te consulto........... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi tambien me encantan los relojes,sobretodo los buenos,despues de mucho tiempo mirando me acabo de dar un capricho con un montblanc que me tenia loco hace dos añitos y me lo he regalado.

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solia vender cosas inflables (manguitos, piscinas, colchonetas, etc) hasta hace un mes. Ahora estoy por empezar a vender embarcaciones neumáticas (tipo zodiak) con y sin motor, por Internet.

Si alguien necesita información sobre neumáticas no tiene más que pedirmela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rambo es igual a guardia civil.......pa vernos matao,cuando me multen les tendre que preguntar si conoce el foro y se llama rambo,lo malo es que si no lo conoce y le llamo rambo la hemos cagao....pon una foto tuya,quien sabe si algun dia nos podemos librar de una multita. :saludando::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trabajo en un banco de los buenos ,

pasta, pasta, pasta, pasta,pasta, pasta

pespescao,cao,pescao,pescao,pescao,pescao,pescao,pescao,pescao,pescao,pescao,...

- trabajo y mas pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...