Jump to content

profesion de los foreros


aixni

Posts Recomendados

  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Azote estoy con lo que comentas, soy empresario pero en muhas ocasiones preferiria no serlo, sobretodo cuando al final del mes te bienen los pagos a los trabajadores, los pagos a los suministradores, etc, pero no me quejo es mi vida y lo defiendo con uñas y dientes, pero en ocasiones la imagen de empresario es sinonimo callejero de gente de mucha pasta y que todo es oro, pero la realidad es muy diferente, cierto que los hay; pero hay cosa en la vida en que pocas ocasiones nos paramos a pensarlas, mi abuelo me decia cuando era un crio..... ser capitan todos lo podemos ser,solo hace falta comprarlas en la tienda y ponertelas, pero saber llevar las estrellas como dios manda cuesta un monton, palabras que despues en mi madurez baloro y creo que tenia mas razon que un santo, no que opinareis vosotros..... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo trabajo en la industria, en un grupo de empresas donde se fabrica componentes para el calzado, (cordones, elasticos, apliques metalicos etc.). La ventaja de este curro es que te sacas buenos zapatos de marca a modicos precios. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUOTE (SAGAN @ 23 Feb 2007, 11:55 PM)

y ahora oficinista de lo mismo 

Lo mismito que tu SAGAN. llevo 18 años y ahora en la oficina, para lo que necesiteis, (excepto poner multas) menos para algunos que no se que de que tio en grana  .Saludos

dos :D en este foro se respira seguridad jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,yo no soy empresario jeej.soy fabricante de jabones,de todo tipo de jabones,intimos,para la cabeza he incluso pastilla de jabon(pero nunca me agacho si se caen) :D:D .es una empresa multinacional española. el famoso borreguito(norit).ah! y gominas y adhesivos etc..hago de todo!1jejej

ya sabeis kien kiera pegamento,jabones para la lavadora.gomina o pastillas para tirarlas en la ducha ya sabeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Mi profesión soñada fué la de ser acerista. Es decir, cuando me canso de estar en una acera, me voy a la otra, la de enfrente. Esta era la profesión de un buen amigo de Sanlucar de Barrameda ", El Chato". Por suerte o por desgracia tengo otra, que se mueve en el ámbito de la legalidad, la equidad, la buena fé, etc. A veces también pienso que se mueve en el ámbito de lo imposible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues chicos yo soy repartidor de productos lacteos,ando con un camioncillo de 3.500 kilos,quien quiera nata,mantequilla,ect,se lo llebo a domicilio eso si solo para foreras.las zonas por las que ago los repartos son alicante,san juan,campello,villajollosa,altea,calpe,moraira,san vicente,castalla,ibi,alcoy,jijona.para no aburrirme verdad,saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien soy empresario, concretamente joyero, me jarto a jacé joyos en el suelo, :bowdown::beer2:

Es broma, fui 5 años repartidor de recambios de automocion y ahora llevo 16 de Jefe de Almacen en dos empresas disdintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo soy economista , y le trabajo a la empresa pública como asesor en fiscalidad inmobiliaria .

en mis ratos libres hago de gerente en la empresa familiar , la cual se dedica a hacer sondeos ( pozos ) y transformaciones de fincas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me muevo por los Juzgados y sufro un dí­a sí­ y otro también la ignorancia, la prepotencia y chulerí­a de gran parte de los nuevos Magistrados. Por cada uno que nos sale bueno, nos llegan tres de agárrate y no te menees.

Aprovecho la ocasión para recordaros a todos la tan manida frase, de que "vale más un mal acuerdo que un buen juicio".

Todo lo que podáis decidir vosotros, aunque no os acabe de gustar, será en la mayorí­a de ocasiones mejor que jugar a la ruleta de los Tribunales.

No se que nos está ocurriendo pero la justicia en nuestro paí­s deja mucho que desear. Es lenta, torpe y desequilibrada. En mis "dominios" tenemos siete Juzgados y de ellos sólo se salvan tres, en los que los magistrados son sumamente competentes. El resto prefiero obviarlos, por cuanto no hay palabras para describirlos.

Por último, en las altas esferas judiciales, ya véis lo que está ocurriendo. Todo está politizado y priman más los intereses polí­ticos que los estrictamente jurí­dicos. (¡¡¡Viva la separación de poderes...!!!)

Bien, ya véis que os he mandado un mensaje, rebosante de...optimismo. Y eso que yo no me puedo quejar, por cuanto por mi forma de ser (pactista), evito en muchas ocasiones las confrontaciones, negociando, hasta que en algunos casos, la guerra entre partes es inevitable por la intransigencia o indiferencia de cualquiera de ellas. En ese caso, nos vamos al Casino judicial y jugamos dos veces a la ruleta... Si pasamos la primera criba y nos sale el número apostado, conseguiremos una resolución justa dictada por un buen Magistrado. Si no sale nuestra apuesta...a rezar, por cuanto ya puedes esforzarte en dar una buena argumentación y plantear buenas pruebas, que Su Señorí­a, según como se haya levantado, hará lo que le salga de los... (según sea Magistrada o Magistrado).

Que Dios reparta suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hasta hace poco era fabricante de muebles de cocina. Comprabamos tableros, maderas y granitos y marmoles y lo mecanizabamos todo hasta el montaje final en casa del particular. Eramos una de las empresas mas fuertes en nuestra zona, pero poco a poco empezaron a entrar los muebles kit y cualquiera con una fragoneta podia hacer el mismo trabajo que toda nuestra empresa junta, ademas sin tener que aguantar a toda una tropa de chiquillos de seguridad e higiene que no hacian mas que entrarme dentro de casa para decirme que estaba bien y que era peligroso. En mas de treita años nunca hemos tenido el mas minimo problema con la maquinaria, nosotros mismos, mirando por nosotros nos habiamos protegido nuestros puntos peligrosos, pero estos chiquillos querian mas, y ademas que estuviera todo lo anterior correctamente homologado. Chupasangres!! :052:

Posteriormente fuimos entrando los hijos de los jefes (yo entre tantos) y pasamos ha ser demasiados, con lo cual hizimos partes, vendimos el negocio a uno de nosotros y cada uno en su casa.

Actualmente, desde hace 8 meses que he abierto una nautica (que es lo que nos gusta) y poquito a poco vamos metiendo material de pesca (esto tambien es nuestro vicio).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo mio son las llaves,tengo una tienda en la cual duplico todo tipo de llaves,aparte tambien instalo cerraduras en comunidades y particulares,y por supuesto soy autonomo,trabajo solo,yo me lo guiso y yo me lo como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre sobre las preferencias sexuales de Epi y Blas no sé no sé... :cry2:

Pero el Tinkiwinki ese de los teletubbies, ¡ese es parguela fijo!.

Bueno, yo tengo dos curros (me va la marcha) 1- En la administración, tema de obras e instalaciones.

2- Tengo un estudio de grabación, ya sabéis, si alguno se quiere dedicar a la farándula....POdéis ensayar cantando mientras pescáis para no aburriros :huh:

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy un amargado profesionalmente hablando... trabajo de bombero en una planta quí­mica aunque mi incesante búsqueda de empleo no me hace perder la esperanza de currar en lo que realmente me gusta y es mi pasión, que es lo que estudié... ciencias del mar. Todo lo relacionado con el mar.

Si alguien conoce algo... estoy dispuesto a lo que sea jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien este tema...

Bueno pues yo actualmente trabajo de mantenimiento de una finca, pero he trabajado muchos años en taller de automoviles, en una imprenta y tambien he estado trabajando de ferralla en la construccion haciendo estructuras ,forjados,pilares , etc.....Lo importante es trabajar de lo que sea. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...