Jump to content

parte de capturas


Posts Recomendados

hola a todos abro esta discusion para ver si se anima alguien a contarnos cosas sobre el volantin, os cuento mis dos ultimas pescatas:

bueno empezamos el año con mal pie (me dejo la novia), el dia 5 salimos mi padre y yo a probar una piedra que habiamos visto a 9 millas cuando iavmos curricaneando,que la marcamos en el gps. salimos con dia muy bueno de mar, tardamos 50 min y mientras mi padre llevaba el barco yo iva carnando y preparando aparejos y demas cosas....llegamos al sitio y era una piedra muy grande y muy bonita y con abundante pescado.nos fondeamos y habia una profundid de 70 metros y nada mas calar los aparejos mientras bajaba el mio coji una caballa y apartir de ese momento a sacar besugos(aligotes) hermoso de esos ya mayorcitos, y eso que cojo la caña de estribor y empiezo a sacar y veo que pesaba eso diablos y le empiezo a cantar:gallinita que se viene pa riva tal,,,jeje (tipico mio) y cuando los veo reluziir le digo a mi padre que prepare el salabre y cuando veo :o que venia una brotola de 2 kilos y una gallina de 1,5kg no vea que satisfaccion la mia.. :D despes de eso mi padre saco 1 pajel de unos 500 g (intentare poner las fotos en la galeria) y varios jureles y nos vinimos a casa con unos 5 o 6 kilitos en 3 horas asi que decidimos volver al dia siguiente con mi hermano si el mar lo permitia y asi fue el dia 6 nos hicimos a la mar un poco antes ytodo normal.cuando llegamos al sitio hubieron problemas con el ancla porque no se fondeaba y tal y mientras sacaba yo 100 metros de cabo a pulso de la proa mi hermano saco una vidriada de unos 200 g muy wapa y ya saque el ancla y nos fondeamos bien y estubimos tre horas sin parar de sacar pescaos de 3 en 3 y de 2 en 2 (boga,chucla y algun besugillo) y cada hora sacabamos un pajel y cada vez mas grande el 1° lo enganche yo con mi volantiin el pequeño (300g) y mi hermano los 2 siguientes uno de 1 kilo y otro de 800g mas o menos, y cuando decidimos de irnos porque habia caido el sol engancho yo un pescado de tres pares de cojones (me pensaba que seria una gallina de unos 5k por lo que pesaba y al rato de 10 min vemos reluzir una raya de 3 o 4 kilos (con cara de tonto) y ya recogimos y nos fuimos con unos 10 kilos de pescao y la gran mayoria del bueno, y eso son las 2 anegdotas que tenia deseo de contar ahhh y otra cosa QUIEN VEA EL CALENDARIO DEL CLUB NAUTICO DE SANTA POLA VERA QUE EN LA FOTO DE AGOSTO SALGO YO PESCANDO CON MI BARQUITO :D

un saludo a todos y gracias por leeros mi royo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Tow.

Primero, decirte que enhora buena por ese ranchito.

Segundo, decirte que ya me estais dando envidia, pero no por lo que pescais y esos dentos y bacoretas y ese largo etc de peces que vosotros haceis pescados, me dais envidia por ser como sois todos vosotros, compañeros con sentido del humor y que igual nos haceis participe una buena pesca que un coñazo de porra,.

..................................................................... :o ................................................................................

...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o Amigo Tow, felicidades, felicidades y felicidades..... buena piedra. Ya tengo yo ganas de coger una gallina de esas, pa hacerme un calderito de esos que el caldito lo cortas con cuchillo. Que te aproveche!!!!!!!!! jejejeje.........

Tu forma de actuar es de buen pescador, ir al curry pero al mismo tiempo marcar señas de fondo para volver algun dia a pescar, ten cuidado que esas piedras si las esquilmas, luego tardan mucho en repoblarse, dosificala.

Tio, con quince o dieciseis años no te tiene que preocupar lo de la novia, seguro que ha sido para que encuentres otra mejor, y asi si que es empezar el año bien y con buenos pescaditos pa " er calderito " . Yo creo que has empezado bien el año, aunque mejor hubiera sido si hubiese tocado la loteria del club nautico, por que yo llevaba en navidad y en el niño. tooooo no pue ser......

No he visto el calendario del club, pero seguro que estas "mu guapo".

Sigue asi de sano......Un abrazo, josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

Ja,ja,ya he visto la foto del calendario,desde ahora eres "chico de calendario" pero la mejor de todas es la de remo con mi amigo Francis sacando barriga.

Buena pesquera,esas son las piedras que hay que buscar,esas pequeñas a las que nadie le llama la atencion y que por lo tanto estan sin tocar,esas son las que todavia tienen una buena gallina esperando.

Por cierto debe haber mas pajeles por que si sacasteis una raya significa que esta rodeada de fango y es en ese borde entre fango y roca donde van los pajeles gordos.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para manyara: no creo que se esquilme ya que es una piedra de grandes dimensiones y parece tener grandes cantidades de pescado,de toas formas voy como mucho 3 dias al mes o quizas menos ya que no dispongo de tanto tiempo libre como quisiera :pescando2: .le estoy insistiendo mucho a mi padre para que vayamos a pescar al denton pero no ay forma de convencerlo ,ya que vostros sabeis mucho de esto me podriais enseñar y asi algun dia sorprendo a mi padre y me lo llevo a la zona sabiendo algo (porque ara se mu poco) os agradeceriA mucho que me hicierais un experto.

saludos y gracias por ser como soys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:nook: La verdad TOW, es que no tiene secreto, todo esta explicado en el post que puso trolling de curry de invierno, y la zona ya la conoces, la parte de levante de la isla.

El otro dia me cruce con tu padre en la bocana y le salude, tu no ivas en el tesoro, serian las cuatro de la tarde, iria a por calamares supongo, que me han dicho que de eso si sabeis un rato.

-----------Un abrazo.-----Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...