Jump to content

La caña de pescar


PAFERMO

Posts Recomendados

Un supervisor de unos grandes almacenes, tiene conocimiento de que un dependiente es un "fiera" vendiendo, y ante el miedo de que éste le quite el puesto de trabajo, decide disfrazarse e ir a ver como vende el dependiente.

Al llegar a la sección de deportes, ve como el dependiente le está vendiendo una CAÑA DE PESCAR a un cliente.

Dependiente: Esta es una caña de carbono, último modelo con T-curve y una excelente acción de combate, con gran numero de anillas de alta resistencia para evitar que el hilo toque la vara, ......

Cliente: De acuerdo, si me gusta y me la quedo.

Dependiente: Pero, a esta caña le tiene que poner un carrete a corde con ella, en concreto le recomiendo un Shimano Stella, que es uno de los mejores carretes del mundo,....

Cliente: De acuerdo, si me gusta y me lo quedo.

Dependiente: Pero, Hombre no va a pescar desde el espigón, pudiendo tener esta Zodiac semirrigida STAR de 4 m de eslora con todo el material de seguridad, lona de fondeo,....

Cliente: De acuerdo, si me gusta y me la quedo.

Dependiente: Pero, Hombre no va usted a remar con ete equipo, le recomiendo un motor de 30 cv, de 2T ya que pesa menos y es ideal para esta embarcación.

Cliente: De acuerdo, si me gusta y me lo quedo.

Dependiente: Pero, hombre no habia pensado en el desplazamiento, por lo que incluiremos como no, este fantastico remolque para que pueda ir hasta los mejores lugares de pesca.

Cliente: De acuerdo, si me gusta y me lo quedo.

Dependiente: De acuerdo, ahra si que tenemos el equipo completo, el total son 12.500 euros.

Una vez que el supervisor ve que el cliente paga el total de la cuenta, se quita el disfrac y la dice al dependiente:

Si señor, me rindo ante usted, ha sido capaz de venderle a ese cliente un equipo completo, cuando en realidad solo vení­a a comprar una CAÑA DE PESCAR.

A lo que el dependiente le contesta:

Una caña de pescar, no. Este señor me pregunto en la escalera donde vendí­an las COMPRESAS, y yo le dije:

¿Las compresas?, Hombre va a estar usted 5 dias en casa aburrido, SIN FO..AR, usted tiene que ir de pesca, venga conmigo que le consigo el equipo necesario.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco tu no vayas a esa tienda ke el tio iba a por compresas y salio con el equipo completo si tu vas a preguntar por la caña sales en yate,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...