Jump to content

instrucciones


SAGAN

Posts Recomendados

estas son algunas instrucciones encontradas en algunos artí­culos de consumo cotidiano.

En una caja de jabón Dove.

— Indicaciones: Utilizar como jabón normal.

— ¿Cómo se usan los jabones, que no son normales?ñ

En algunas comidas congeladas Swan.

— Sugerencia para servir: Descongelar primero.

— ¿A alguien se le ocurrirí­a comerlo congelado?

En el postre Tiramisú marca Tesco.

— Impreso en la parte de abajo de la caja: No dar la vuelta al envase.

— ¡Demasiado tarde!

En un paquete de una plancha Rowenta.

— No planchar la ropa sobre el cuerpo.

— Sin comentarios.

En un jarabe de BOOT contra la tos para niños.

— No conduzca automóviles, ni maneje maquinaria pesada, despues de usar este medicamento.

— Desde cuando ¿los niños manejan automóviles y maquinaria pesada?

En un cuchillo de cocina coreano.

— Importante: Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

— ¿Qué mascota podrí­a jugar con un cuchillo? Quién sabe las mascotas que tienen los coreanos.

En una tira de luces de Navidad fabricadas en China.

— Sólo para usar en el interior o en el exterior.

— Ojo, única y exclusivamente.

En un paquete de frutos secos de American Airlines.

— Instrucciones: abrir el paquete y comer los frutos secos.

— Se debe tener presente que en los aviones viajan personas de culturas y costumbres muy diferentes.

En una sierra eléctrica sueca.

— Instrucciones: No intente detener la sierra con las manos.

— ¡No se me habrí­a ocurrido hacerlo!

En la caja de un televisor Wauta TV340.

— Antes de mirar un programa encienda el televisor.

— ¡Error! Primero debe enchufarse.

En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP.

— Si su teclado no funciona escribános un e-mail.

— ¿Cómo les escribo el mail? ¡Si no tengo teclado!

--------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sagan estas explicaciones son autenticas gilipolleces pero.............. un dia me lo comento un señor de leyes, lo ponen a pesar de que el escrito parezca que se cachondeen del consumidor, para evitar que cuando el consumidor en cuestion le pase lo que el envase dice que puede pasar, no haya una demanda, o una demanda mayor por no decir eso precisamente; tema cuchillos como comentas, no dejarlos al alcanze de los niños ni de las mascotas, es de sentido comun que los niños no tienen que manipular cuchillos, pero las mascotas??????, ten por seguro que la casa fabricante o suministradora de este material, en alguna ocasion a tenido alguna que otra demanda por que la señora gilipuertas de turno se le ha caido un cuchillo de esos al suelo ( por ejemplo) y el perrito descerebrado se lo ha tragado, resultado el perrito hacer puñetas, la mujer que no tiene otra cosa que hacer pone una denuncia a la casa de los cuchillos por no advertir de los peligros como dios manda, y como las cosa funcionan asin.... la casa de los cuchillos a pagar el funeral del perrito, y asin los demas.

Hace algun tiempo que las previsiones de riesgos laborales se ponen de moda, con todo un monton de sistemas para que los trabajadores puedan ejercer su trabajo sin riesgos, Vale, me parece muy bien la lei, y creo que es de sentido comun hacerlo, peroooooooooooooooooooooo, me viene la compañia de seguros, y la de previsiones de riesgos lavorales y me hacen hacer un documento con todos los travajos que realizo dentro de mi oficio ( jardineria), y dentro de cada trabajo los riesgos posibles que pudieran suceder, imaginate tu, un trabajo de podas de arboles en altura...... a parte de las caidas y cortes y golpes..... he tenido por terminar poniendo, y no es broma¡¡¡¡¡ que el tornillo derecho del tubo de escape de la motosierra se puede desaflojar he inpactar directamente al operario, asin cerca de unas 80 posibles causas de riesgos por maquinaria y trabajo realizado......................Por que??????????? pues por si algun dia pasara algo con algun empleado mio y este ( cosa que dudo) me quisiera tocar aquello que no suena......estoy mas protejido, aportando el documento que acredita que ese riesgo esta contemplado en un documento, y que a pesar de el trabajador es conocedor del riesgo, y que la empresa a puestos los medios y equipos de proteccion individual para minimizar el riesgo, pero a pesar de todo el riesgo se ha producido, si tengo que pagar 100, al menos no tendre que pagar 10000, y asin con todo lo demas. bale de rollos y que opinen los demas.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sagan pon mas advertencias que son taco graciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las mascotas imagino que se referira a monos o algo asi.

No habeis oido la expresion: "tiene mas peligro que un mono con un cuchillo"?

Lo mejor lo de la motosierra con diferencia. ahora, de otras partes sin ser las manos... no dice nada, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...