Jump to content

caños de meca


flanagan

Posts Recomendados

bueno pues que me boy a pasar unos dias a cadiz a una casita rural en caños de meca este lunes hasta el viernes , haber si hay alguien que viva cerca de esa zona y me pudiera decir que tal esta la pesca por ahi, el cebo que estais utilizando y demas, y de paso si alguien se quiere apuntar...

saludos a todos y buena pesca.

:052::untitled::014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flanagan, ¿vas a pescar dese costa o desde embarcación?, desde costa te recomiendo la cala e mari sucia, pregunta por ella, de noche es muy buena. Prueba el spinning en los arrecifes del faro de Trafalgar, y en cuanto a surfcasting de dí­a, puedes probar la dorada en las zonas de arena o el robalo y la palometa en la zona de lfaro. Espero que se haya ido el mar de fondo cuando vayas, porque llevamos una semana con olas de 4 m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy desde costa, mas quisiera yo que ir desde embarcacion jeje, y si que espero que se halla pasado ese mar de fondo que dices, de todas formas en cinco dias espero que al menos halla uno o dos que se pueda pescar, si no me muero jeje.

muchas gracias por tu ayuda y ya os contare cuando vuelva.

por cierto ¿ahi alguna tienda de pesca por eso pueblos? :P

saludos

:ok::pescando:<_<:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En conil creo que hay, si no, en Barbate que lo tienes al lado, ves al puerto deportivo, alli hay dos, una frente a la darsena del muelle pesquero y otra junto a la marina seca, posiblemente el viernes o el sábado esté yo por allí­, si el tiempo está bueno para pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias sagan por tu informacion, espero conseguir alguna captura, yo me vendre para malaga el viernes, de todas formas te paso un pribado con mi telefono por si te apeteciera o quisieras ir entre semana, nos conoceriamos y mojariamos hilos.

un saludo y ya contare cuando vuelva.

:beer2::bowdown:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues ya estoy aqui de vuelta, lo primero muchas gracias a juaquin por su ayuda e interes aunque al final no nos llegamos a conocer pero si intercambiamos algunas fotos y charlas telefonicas, espero que nos conozcamos pronto ya que no creo que tarde mucho en volver.

:cumple:

los caños es una zona preciosa la cual recomiendo a todo el mundo que la visite y aunque la pesca no fue muy fructifera, para el tiempo en el que estamos, me lo pase en grande :cumple: .

al final fueron tres dias de pesca en los cuales consegui capturar dos congrios un sargo una dorada y un robalillo, pero merecio la pena y no creo que tarde mucho en volver :untitled:

saludos a todo el foro y en especial a sagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sacastes ningun borriquete denoche??

Yo estuve alli hace unos años de dia y lo unico que salio fue un pargode 700 gramos, habia mucha corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...