Jump to content

duda con el plomo transportador !!!


raul gonzalez

Posts Recomendados

Para DARK MAN:

Si deseas media docenita de estos torpedos espaciales, donde aseguro 260 Kilometros de distancia, practicamente sin mover la muñeca, de muñeca va el tema.

¿Hacemos un trato?

Te cambio la titi de carne y hueso, por la docenita. Hacemos ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAAJAJAJAJAJAJA

CADAQUES, no te enfadeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss.... que es broooomaaaa;)

Cambio polos por plomos... vale? no? vengaaaaaaaaaa :unsure:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ese mismo modelo lo tuve en mi caja durante un tiempo hasta que se perdió enganchao a kilos de algas y no pude hacer nada para sacarlo con mi 0'16. :) como dolió eso...

La cuestión para que salga el hilo una vez el plomo haya llegado al agua es liarlo sin cruzar el hilo, empezando desde adentro e ir enrollando hacia afuera, siempre sin cruzar las vueltas. Si todo está bien liado, no habrá ningún problema para la salida del hilo, comprovado.

Para este transportador es mejor utilizar un hilo con muy poca memoria, sino el hilo quedará marcado y serán más faciles los enredos.

Hay un montage que utilizaba para que el hilado sea más sencillo, y con emerillones quitavueltas para facilitar la faena.

Un cutre apaño para ver si se entiende un pelin más.

Transpo.jpg

Con los termorretractiles se asegura bien las vueltas sin que se escapen al lanzar, y los emerillones hacen lafuncion de quitavueltas.

El problema que yo le veo a este transportador es la dificultad para 'acertar' en la longitud de la cameta para hacer coincidir el cebo en el agujero.

Un saludo y espero que quede un poco claro. Por cierto, ese es el de colmic? y que precio tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola popeye:

Una pregunta o quien lo sepa:

El emerillon que pones abajo de ahi sale la cameta??

Voy a hacer lo que dices pero el plomo todavia no se bien como montarlo y que hacer asi que todo lo que me digais me valdra seguro.

Y si quereis decirme algun apunte o otra cosa que tenga que ver mejor.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, en el emerillon de abajo le pongo la cameta, y luego coges la cameta y las vas dando vueltas en las dos pestañas siempre dejandolo el maximo posible hacia dentro, para así­ liar hacia afuera cada vuelta, siempre sin cruzar espiras, a la que se te cruce alguna el lio puede ser casi asegurado, si lo haces bien, no hay ningun problema en desliarse, y no habrá ningun lio.

Un saludo, y siento no poder expresarme mejor, tampoco dispongo de ningun plomo para poder fotografiar para que se pueda ver claramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...