Jump to content

Mis miniaturas


Posts Recomendados

Ahi va un sargote que para los que suelo ver en mis aparejos es bastante grandecito, ronda el kilo y medio. Solo me quede con el detalle de que un dedo mio se lo tragaba entero y tenia unos dientes que parecia un conejo. En toda la noche solo salio eso..

sargotewapogq3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robalizo mira que me lo estas haciendo pensar y poniendome los dientes largos, cualquier dia de estos para las vacaciones de agosto soy capaz de cojerte la palabra y me planto alli en Galicia je,je,je, que a la postre es un lugar precioso y que hace tiempo que quiero visitar. Seguiremos en contacto un abrazo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno el martes el tiempo me permitio ir a la playa a pescar.

Fui de 21:00 a 02:00 horas con la marea digamos que bajando y salió una lubina por hora. En total cuatro de tamaño medio, (3 mias y 1 del colega).Por cierto las tres que pesque yo, fueron a picar en la misma caña, ¿sera cuestion de suerte? teniamos 4 cañas montadas..

No hay fotos porque se las regale al que iba conmigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno fui a pescar toda la semana anterior al campeonato, y en 5 dias un par de lubinas y sarguitos, todo fue devuelto al agua claro está.

En el concurso mejor no hacer comentarios, eramos 50 y pocos pescaron algo..una pobreza.

Casi me sale caro el concurso, de milagro no me pillo el radar jajaja

Lo mejor de todo es que conoci bastante gente que pesca en las mismas zonas que yo, eso me alegro bastante mas que cualquier pieza que hubiese sacado..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Aqui va otra anecdota mas de mis cada vez mas absurdas salidas de pesca.

El compañero y yo llevamos dias llendo a una playa a pescar sin resultado alguno, lo curioso es que visto lo visto en cuanto a capturas seguimos acudiendo a ella salida tras salida.

La ultima vez fue el jueves con otro amigo nuestro que de vino de vacaciones desde las islas.

Pues el resultado en la playa fue de lo mas penoso, al atardecer saco uno de ellos una lubina pequeña, luego el otro un lenguado tambien pequeño y por sorpresa para todos el otro saco un tiburon!!!

Una pintarroja le llaman creo pero un tiburon lo sigue siendo..

Luego nos desplazamos al puerto donde acabamos de llenar la bolsa con abadejos, bueno hablo en plural pero yo solo saque uno, los 7 restantes el que esta de vacaciones... manda gí¼evos un tiburon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... a practicar todos los dias..

Lo que daria yo por poder decir eso.....un sueño es eso macho!!!un sueño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Robalizo" el entreno es al deportista lo que la siembra al campo...luego llega la cosecha,y se recogen los frutos...animo y a seguir dando caña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El jueves por la noche salimos de pesca, asi sin pensarlo.. unas sardinas en Alcampo y a hacer km hacia la playa..

Fuimos a la playa donde sacamos en tiburon.. yo pesque 2 lubinas de 36 y 38 cm, el otro saco un sargo de cuarta y pico.

Los otros dos nada.. pero lo mas curioso es que tubimos varias picadas (no muy grandes) a modo de tiron seco, y caundo cobrabamos el aparejo, venia sin anzuelo!! y todas las veces se llevaron el anzuelo de arriba.. ¿Que serian?

Proximamente bajo de acero jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...