Jump to content

Mis miniaturas


Posts Recomendados

Bueno ya era hora de que empezara a dejar ver mis pequeñas y escasas capturas.

Empiezo poniendo este bicho que saque en noviembre del 2006 con la caña de surfcasting..menos mal que ultimamente me da por atarlas, sobre todo cuando pongo sardina o calamar de cebo.No se lo que mide el congrio, pero os digo que yo ando por el 1.93 y solo le saco una cabeza y algo.. Peso 10 kilitos de nada..

congrio10kgym5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigamos con esta pescata que fue la ultima semana del año 2006.

Los cebos fueron variados, coreano, lombriz blanca, navaja y sangron (un gusano gordo y largo como un dedo lleno de liquido)

Ahi van 3 lubinas, la mas grande pasaba de 1500gramos y las otras poco menos (de la medida eran), cuatro sargos y dos lenguados. Mi compañero nada de nada..jeje la bota es un 42 o 43 para que compareis jaja

imag0046ev1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi va la matanza de lubinas, tenian la noche de picar y bueno... quien les dice que no? El cebo fue lombriz de ria normalita, una noche de mucho frio y mar movidito.Tubimos que recojer porque se acabo el cebo..

pb300045ei8.jpg

y otra mas para que veais el tamaño..

pb300047ca5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanmasoni las lubinas fueron con la caña de la foto si, no siempre hace falta una caña de 4 metros para el surfcasting, con equipo ligero tambien se puede y mas si estan delicadas comiendo, con cañas ligeras se nota mejor la picada y es mas entretenido..

El congrio jeje pense que me partia la caña pero al final salió, no os imaginais la flexibilidad que puede tener una caña de 3,90 de largo.. Todo es cuestion de trabajar al pez, la picada fue muy pequeña y no le di importancia hasta que empezo a cantar el carrete, y menos mal que tenia la caña atada.. En un primer momento tira bastante, mas bien no cede nada pero luego afloja como todo. Piezas asi da gusto pero la muñeca y el brazo quedan tocados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas pescatas si señor.

Para hacer las fotos mas pequeñas tienes varias opciones, una de ellas es retocarlas con el paint, lo tienen casi todos los ordenadores y solo tienes que ir a el icono de IMAGEN, elegir EXPANDIR O CONTRAER y retocar el tanto por ciento, yo generalmente pongo los dos al 45 % y va bien

Un saludo y a seguir dandonos envidia con esas pescatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera no me ha dejado retocarla por estar en un formato diferente pero ahi te van las dos ultimas retocadas, solo pica sobre ellas con el secundario y vete a ABRIR CON ahi encontraras el paint salu22

fotoxz2.jpg

foto2zo9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dias sin luna y con la marea baja de todo y empezando a llenar suelen picar pececillos de estos, habia calma maritima con olas de 1 a 2 metros, el viento soplaba del NE (noroeste), la de la foto no se pudo resistir a 3 coreanas bien atadas y como era la primera picada en mucho tiempo hizo esqui acuatico aproximadamente 50 o 60 metros.. (no me pude controlar).

Os la mando en pequeño, tambien la :blink: en diciembre del 2006.

imag0048mc1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dejar las dejo pasar a todas que voy a pescar muy poco (cuando el tiempo lo permite). Yo no me considero amenaza porque si pesco yo, los demas hacen estragos maritimos..jeje Esos otros si que tienen que dejarlas pasar jaja. Se agradecen vuestros apoyos. Cuando saque algo mas os lo enseñaré. Saludos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robalizo vaya pasada de Lubinas disfrutarias mas que un enano, ya se me podria pegar algo de lo tuyo pues las lubinas solo las veo en las fotos.

20 enhorabuenas, lo tuyo tiene merito. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edcast vente para Galicia que les damos un repasito a las lubinas, el caso es saber donde estan y el dia, no es dificil dar con ellas, el caso es que te entren.

CAÑERO ya tengo muchos dias inolvidables aunque no tenga fotos, el dia de las 26 lubinas no estubo mal, la pena fue no tener camara cuando saque 31 lubinas y mi compañero 32 jeje.

Hay dias que vas a la playa y te sobra todo el cebo, y otros que llegas a las 21horas y a las 00horas estas recojiendo porque te has quedado sin cebo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...