Jump to content

puntera de la caña


MAÑO

Posts Recomendados

Hola a todos tengo una duda estuve en una tienda el otro dí­a para comprar cinta fluorescente y me encontré con dos tipos la ( fluorescente y la fosforescente ) que tipo de cinta usáis normalmente y cual me recomendáis, un saludo a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seria Reflectante y Fosforescente?

Para las punteras se usa habitualmente la cinta refectante, la que refleja la luz cuando la iluminas.

La cinta fosforescente es la que primero hay que "cargarla" de luz dirgiendole el foco de la linterna o cualquier otra fuente de luz durante un rato y luego luce sola, emite luz durante un cierto tiempo.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami el forero "jan" me dio ayer un par de metros de cinta reflectante , el las lleva en sus cañas y cuando le enfocaba con la linterna es una pasada como se ven de bien.

Me ira de vicio para mis twin tip que tienen las punteras negras y de noche parece que no esten las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que se vea con luz de farolas o alguna por el estilo y cuando enfoques la linterna la reflectante. Para ver las punteras de las cañas o incluso los pinchos de las cañas la fosforescente, pero como te han dicho hay que enfocar un buen rato un a luz, por lo que serí­a mejor usar las luces quí­micas, que por cierto he visto unas que no tiene lí­quido si no polvo y duran casi 24 horas.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis:

en la ultima salida que hice, prove de enfocar las cañas, en las cuales llevo cinta reflectante hasta la mitat de la puntera de forma espaciada, con mi linterna de leeds;

y se me ocurrio provar la opcion de luz roja que incorpora;

que guapada, probadlo ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...