Jump to content

como puedo saber


lorena

Posts Recomendados

lorena ya lo has preguntado y tienes la respuesta en el mismo post,saludos y buena pesca :whistle:

ah se me olvidaba se mide desde la parte mas baja de la killa a la parte media alta de la borda

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lorena :pescando: al foro

Un post es esto que estás leyendo ahora mismo. Cada post es un tema de los que están abiertos y en el que se mantienen "conversaciones" escritas como la que estamos manteniendo los dos. Si te fijas, en cada tema, por ejemplo pesca desde embarcación, te encontrarás muchos post abiertos (tu has abierto uno al preguntar)

Espero haberte ayudado

Un saludo y buena ;):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si solemos pescar en embalses, el año pasado estuvimos en el de valparaiso en zamora, alquilaban barcas pero este año las han quitado y nos hemos tenido que comprar una zodiac, por eso preguntaba como se media el puntal, por que en algunos documentos nos lo pedian pero azote me dio la respuesta y ahora a esperar que nos den la licencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

LORENA yo he pescado valparaiso y cernadilla,echaba la embarcacion en el pueblo de valparaiso, en la carretera vieja enfrente de la playa ,lo malo de este embalse es la cantidad de arboles sumergidos y los rapalas que pierdes.En el puente de CIONAL suelen saltar truchas de 5 kg para arriba ,en cernadilla no hay tanto arbol pero baja mucho el nivel del agua en verano y hay zonas con rocas casi semisumergidas ojo a la sonda,valparaiso no baja el nivel al hacer bonbeo presa arriba,ojo con la documentacion, a la GUARDIA CIVIL le encanta pedir los papeles , la CHD no pone problemas para las licencias de navegacion no es como las del ebro,guadiana y alguna mas ...saludos y nos vemos por alli.........agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

a mi me vas a contar lo de perder rapalas, el año pasado dejamos alli yo que se cuantas. Este es el primer año que vamos con nuestra propia embarcacion y no se ni lo que nos van a pedir ni nada, tenemos un colega que tambien a comprado una zodiac pero tiene un problemilla, que no tiene certificado de navegabilidad, y el primer dueño no se quiere hacer cargo de nada. Sabias si te lo piden alli o no va a tener problema con ello.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro, medio paisana, y digo medio por que mi vieja es de la zona, de un pueblecito a unos 7 km. de Zamora capital, La Hiniesta.

Yo a los embalses y pantanos pesque de chaval, con mis primos por la zona de Andavias y Lago de Sanabria, pero ya casi que ni me acuerdo.

Lo dicho bienvenida y buena pesca.

:bowdown::beer:

Posdata: Que buenos que están los chorizos y el jamón por allí­ arriba he..........?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lorena el certificado de navegabilidad se puede pedir una copia presentando hoja de asiento y su solicitud sin problemas de echo voy a pedir una de la zodiac de mi hijo ke se la perdieron los de la patullera un dia ke lo pararon y por lo visto no se la devolvieron,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

es que nuestro problema es que el primer dueño de la barca no se quiere hacer cargo de nada. Hemos llamado a cartagena que es donde compramos la barca y lo que necesitan para hacer el certificado es una fotocopia del dni del primer dueño y él dice que no manda su fotocopia a ningun sitio. Asi que no se como nos lo curraremos, vamos a intentar mandar los papeles sin el certificado haber si cuela y sino tendremos que denunciarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!Aqui esta el tio ¡, saludos otra vez Lorena, si quieres pasa me los datos del dueño, yo vivo en Cartagena, puedo intentar ponerme en contacto con el, con probar no perdemos nada, lo mismo hablando con el se viene a razones, total no entiendo su postura, en fin como tu veas.

Precisamente ayer estuve en Zamora por asuntos familiares, bueno lo dicho si te hace falto algo aquí­ estoy, saludos y buena pesca.

:blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo malo es que el tio este ahora vive en madrid,nosotros le compramos la barca a un chico de cartagena pero parece ser que a el no le hizo falta el certificado porque no le tenia, lo que viene a ser que el primer dueño no se digno ni a sacarle. Llamamos al chico de cartagena para que hablara con el, y a el le dijo que si que lo iba a hacer, nos llamo para decirnoslo y cuando le llamamos nosotros nos volvio a decir que no lo hacia, asi que no va a hacer caso a nadie.

De todas formas si no podemos hacerlo ya te dire por si a ti te hace mas caso, muchas gracias y ya te dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a ver, igual estoy equivocado pero el primer dueño tendrí­a factura de compra y si no tiene certificado de navegabilidad es por que no la matriculo en la comandancia, de hecho cuando matriculas el barco únicamente llevas la factura de compra y ellos te expiden un "Titulo de Propiedad", la factura se queda en la comandancia y a su vez ellos te revisan la embarcación, te dan el certificado donde especifican la categorí­a de la embarcación ( D4, D5 o la que corresponda).

Yo entiendo que si vas con la factura de compra deben de matricularla y darte el correspondiente certificado, por lo menos antes era así­, no se si ha cambiado la ley, o para navegaciones en rí­os y pantanos es distinta.

Espero que soluciones el problema, de todas formas sigue en pie mi oferta, en lo que pueda ayudarte, como decimos por aquí­, ! aquí­ esta el tí­o ¡

Saludos.

:bowdown::bienvenido::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...