Jump to content

COMPRA DE ARTIFICIALES EN INTERNET


HARPOMARX

Posts Recomendados

Buenas a todos los spinningeros!

Me gustaria saber si sabeis de tiendas on-line en internet para comprar artificiales

(rapala, yo-zuri, etc.) que se puedan comprar bien de precio. Da igual si es EEUU que la Conchinchina.

Un saludo y animo que se acercan buenas piezas

HARPOMARX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguna web española tiene precios que sean inferiores a las tiendas de tu ciudad, lo que si es verdad que hay mas surtido, puede haber excepciones como en todos sitios pero en general de barato o chollo tienen poco. Prueba en las tiendas de E-bay incluso con las japonesas que tienen buen genero y novedoso los gastos de envio encarecen en muy poco el genero y son rapidas a mi me gustan por lo serios que son:

Esta es E-bay

http://search.stores.ebay.com/sayaka603-Ja...20craftQQsofpZ0

Esta es propia:

http://www.plat.co.jp/

Mientras no compres nada voluminoso, es decir carretes, cañas etc... lo de la aduana no se meteran con tu envio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en españa tienes varias....

alterfishing

gamefisher

incluso aqui en el foro hay un apartado de tiendas online!!

pero yo prefiero www.basspro.com más que todo por ke la conversión a euros. se ahorra buena pasta.. por ejemplo un carrete shimano stradic que aqui vale 155 euros alli te cuesta 119. más el enví­o que máximo pueden ser 13 o 15.

Pero si te compras un buen pack entre señuelos carrete y algo más.. el precio de enví­o será más económico.. entre mas compres mas razonable te sale el precio de enví­o.!!

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HEY BUENAS A TODOS , OYE HARPOMARX SI AGUANTAS UN POCO TE LOS FABRICO YO MISMO JEJEJEJE ES BROMA LO QUE TE ACONSEJO ES QUE MIRES EN ALGUN FORUM O UN DECATHLON SI TIENES CERCA TIENEN DE TODO CHAO UN SALUDOTE A TODOS I X CIERTO SI HAY X AHY ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO SE MANDAN FOTOS QUE ME LO DIGA X DIOS :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMPAÑEROS TENGO EN MIS MANOS AHORA MISMO LAS FOTOS QUE OS PROMETI DE MI PRECIOSA LUBINITA I DE MI ESBIRRO DE MADERA ECHO A MANO PERO EL UNICO QUE ME A DADO RESULTADO OYE CHIVARME QUE TENGO QUE HACER PARA COLGAR ESTAS FOTOS GRACIAS A TODOS QUE TENGAIS BUENA TARDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puess te metes en respoder, luego si bajas un poquito para abajo veras esto Learn more about the ImageShack Toolbar! , le das a examinar te buscas la fotico de la lubina le das abrir y ya ta, pero procura reducirla un poco antes en el paint porque osino saldra muy grande en el foro :pescando2: , espero que te alla servido mi explicación :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mabret vete a CHARLA DE PESCADORES - RINCON DE LA FOTOGRAFÍA - Lugar de pruebas para colgar fotos, ayuda al que no sabe.

Aquí­ encontrarás todas las respuestas a como colocar fotografí­as, tamaño que debes poner, etc.

Si sigues teniendo problemas mándame un mensaje privado y te lo explicare, estoy deseando ver el robalo y el Mirrow Mabret Lures.

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el tema de aduanas.. a no ser que te compres todo un container lleno de señuelos... o 3 docenas de carretes shimano a 400 euros cada uno.... o ke se yo..!! mientras sean compras que no pasen de los 3000 euros o cantidades que se vea que no son para luego revender no creo que tengas problemas.

De todas maneras asesórate con la la página en la que compras .. ellos te podrán decir que inconvenientes puedes tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener algo de cuidado, por ejemplo sabeis que hay tiendas de canarias que venden a la peninsula y se anuncian en revistas de pesca, pues compre unas cuantas cosas que ascendian 285 euros y cuando recibi la factura veo que biene sin el correspondiente iva pero si con una letra pequeña que me advertia que es obligación del comprador pagar el correspondiente impuesto y que era de mi responsabilidad el hacerlo.

Ni corto ni perezoso veo a mi vecino que trabaja en hacienda y le pregunto, y me confirma que efectivamente como existe un documento a mi nombre "la factura" es mi obligación de ir y pagarlo de lo contrario incurro en un delito por el cual puedo ser sancionado y lo mas gordo de todo es que me dice que eso no prescribe.

Me comenta que hacienda habiendo facturas siempre puede tirar de la manta y llamar a la orden a todo el que no cumpla, tambien es verdad que me dice que de momento estan mirando siempre por encima de los 3000 euros. pero que en el momento que les haga falta pasta y tengan tiempo para empezar ha mirar todas estas compras de particulares fuera de España lo haran, porque saben que se les esta escapando un pico por estos abusos de la gente.

Desde entonces procuro buscar las cosas lo mas baratas posibles sin complicarme la vida con las importaciones.

Con Hacienda hemos topao, cuidadin cuidadin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

F.J.LOngas, estás hablando de algunas tiendas de Canarias y despues dices que todos aquellos que compran fuera de España que tengan cuidado con no pagar el IVA.

Puedo haberte entendido mal, pero Canarias a 01 marzo 2007 aun es española.

Un saludo, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi te acaba de responder Hydro a efectos fiscales es extranjero.

Yo desde ese dia hago caso ha mi vecino.

y ademas he hecho algunos numeros y ha veces en algunas cosas salen mas caras y sin contar pagar el impuesto.

y cuando he tenido algun problema con el material pues sencillo a mi tienda de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...