Jump to content

club de pesca


aixni

Posts Recomendados

hola a todos,queria apuntarme a un club de pesca y no se que hacer,fuy a informarme y no me ha convencido mucho, creo que es por que como no he estado nunca en un club pues igual me esperaba otra cosa, me dio la sensacion de que es "ala ya estas federado y puedes ir a los concursos" podiais contarme un poquito vuestras esperiencias los que esteis o allais estado en uno .Bueno todas no, pero si vale la pena o no. ¿De que me sirve estar federado a parte de para los concursos?

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el estar federado aparte de poder ir a los concursos , tienes un seguro personal de accidente que te puede servir por si algun dia tienes un percance , los concursos ya eso va por gustos , yo es el primer año que estoy apuntado tb , y te puedo decir que me lo estoy pasando bien , aparte de que conoces gente nueva , que siempre es bueno . no se que decirte mas , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente en un club encontrarás gente de todo tipo, pero siempre hay mas de uno que te enseñará algún truquillo, aunque sea para pescar fuera de los concursos, encontrarás algunos compañeros con los que podrás ir de pesca los fines de semana, podrás parender otras técnicas de pesca, se aprende a elegir material aunque sea viendo las meteduras de pata de otros compañeros, etc.

Apúntate, estoy completamente seguro de que no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro JAVIPESK eso es lo que yo me esperaba encontrar,y no solo ir a los concursos por que yo ire, pero no espero ganar vamos que tengo aun mucho que aprender.gracias creo que voy ha hacer caso a tu consejo :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si puedes te apuntas ke veras como al final no te arrepientes y nunca esta de mal y sobre todo si no estas federado pues no puedes ir a ningun concurso,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni,te puedo dar mi opinion sobre lo k es competicion y lo kes jovi yo practico un juego hace 33 años y e jugado 5 mundiales pero cuando mas disfruto es cuando me junto con cuatro amigotes y lo practicamos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo no lo quiero para competicion, pero era lo que me dijeron que tenia derecho a los concursos por eso lo de que no me convencia por que yo en una competicion no me veo ,ni tengo buenas cañas ni tanta esperiencia ...pero si hay que ir ...se ba :bienvenido: un saludo kikecv :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::whistle: mi consejo es que si tienes tiempo te apuntes como dicen los compañeros pero para mi gusto una temporada ,porque bajo mi punto de vista se pesca menos federado que por libre ,me explico siempre con carreras el caso es ganar no importa el tamaño sino el peso total de capturas en los concurso etc si se aprende mas te diviertes pescando pero para eso no hace falta estar federadeo puedes irte a pescar con los amigos igual pasartelo tambiem bien y aprender como el primer federado ,por curiosidad bien pero un tiempecillo luego termina por ser una obligacion mas que un deporte ,vamos es mi opinion que no se me rebele el personal que empiezo a repartir leña jajajjajaja un saludo . :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixini yo telo decia por lo dela competicion ke yo no soy nigun depredador en la pesca

no se si te ha molestado algo que te he dicho pero no era mi intencion, pensaba que hacias competiciones de pesca :bowdown: sere yo que hoy no leere bien :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...