Jump to content

catalogo pesca


kyoku

Posts Recomendados

Os aconsejo que os compreis la revista "feder PESCA MAR" de este mes de marzo. Como suplemento viene un catalogo titulado "NORMARK". Tiene unas 280 paginas, esta muy completito y sale la gama d x-rap de rapala, minow rap, hilos, toda clase de vinilos, cucharillas, jiggs, toda la gama de señuelos storm, ragot, señuelos Williamson, carretes y cañas shimano y muchas mas cosas.... No sale el precio de los productos, pero si su codigo o referencia, si andais buscando comprar algo, renovar parte del equipo os lo aconsejo, La revista y el catalogo de regalo vale 3 euros solo.

Buena pesca a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la revista desde el número uno, es decir todos. El último número, de Marzo 2007, lo compré el pasado sábado en Miami (Tarragona). Lo primero que hice fué tirar el catálogo al contenedor y, como sigan así­, voy a tirar tambien la revista. Os lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa me gustaria comentar, yo también he detectado que se han gastado dinero en renovar la revista a nivel de maquetación e imagen, pero el contenido ha bajado bastante su calidad. Sobretodo para los que somos de la costa este.

Que otra revista recomendariáis?

Gracias por adelantado :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace tres o cuatro meses que ya deje de comprarla ya que no me aportaba nada nuevo y tenia cada vez mas publicidad.

En este foro se aprende mucho mas que en cualquier revista de pesca que hay por ahi.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el arte de la pesca es más complejo de lo que puede parecer, pero también hemos de aceptar que está "limitado".

en tres o cuatro salidas con gente que sepa y que te enseñe truquillos ya tienes una base fuerte. Sólo hay que refinar los conocimientos y procedimientos: nudos, bajos de lí­nea, lances, etc.

cuando uno tiene cierto nivelillo, la revista aporta cada vez menos, y es en la propia playa o comentando con compañeros del foro cuando avanzamos.

también es cierto que la revisa esta peor, yo dejé de comprarla hace varios meses, y no creo que lo haga en muchas ocasiones más.

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!es cierto ke la revista no aporta nada nuevo y ke son un poco repetitivos,pero creo ke de pesca de mar es la mejor en estos momentos y a mi ke me gusta la lectura pues no esta mal,siempre hay algo ke te guste leer.sobre el catalogo no esta mal tener la ultima novedad en material de pesca.y todo por 3 euros.el dia ke saken una revista mejor pues cambiaremos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

modestamente creo que la gente que tiene mucha experiencia (que en este foro creo que hay mucho nivel) les parecera poco el contenido de la revista , pero los que no sabemos nos ayuda a conocer nuebas maneras de poder aprender personalmente me resulta interesante,un saludo desde canet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: bueno yo creo que nos escedemos en los comentarios sobre los catalogos revistas etc, toda informacion es buena aunque sea poca o repetitiva creo que es un aporte para todo el mundo a nadie le obligan acomparla,siempre hay alguna cosa interesante y aunque ya lo sepa uno si te gusta este mundillo de la pesca tambien te gusta mirar cañas y de todo en general relacionado con este arte de la pesca ,no hay que ser tan radicales y decir sin pensar esto no vale no me gusta en fin tiene que a ver gustos para todo un poquito de respeto para los demas que a lo mejor les gusta ,un saludo :bienvenido::bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kyoku te pagaron por hacer ese comentario en el foro los de "feder pesca"?? jaja es bromaaaa (hay que aclararlo que luego la gente se molesta).

Lo del catalogo de "NORMARK" me da en el alma que es un distribuidor para tiendas.. Yo tambien hace una temporadilla que no compro la revista por el mismo motivo que muchos nombrais aqui, se aprende mas en este foro. Pescadores con mucha experiencia y con ganas de compartirla, eso se agradece muchisimo. Ademas que es cierto que en la revista esa se repiten, sobre todo las fotos de las lubinas que son siempre las mismas..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo que os lo decia de buena fe.... :whistle: ....i con to mi cariño..... :pescando2:

Yo tmbn e notado el canvio de la revista, mejor maketacion pro bajon en cuanto a contenidos, pro una vez enpiezo a comprar algo, el volver a comprarlo se transforma en un proceso mecanico.

Dije lo del catalogo, porke me parecio interesante la gran cantidad de señuelos y sus diferentes colores, quizas me equivoke, deberia averlo puesto en el subforo de spinning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Braulio, no entiendo que quieres decir con "... pero el contenido ha bajado bastante su calidad. Sobretodo para los que somos de la costa este."

La revista que yo sepa es de tirada nacional y tienen que hablar de la pesca en las costas del norte, del sur y del este, así­ como de las islas Canarias y de las Baleares.

También he visto que se quejan mucho los buenos lanzadores de surf casting como Dj-santi, handerklander y alguno más, pero es que la pesca no es solo conseguir lanzar +- 230 m, está la pesca con corcho, spinning, jigging, rock fishing, etc.

Os digo esto porque yo, al principio de comprar la revista vi que hablaban mucho de los palometones y de las chovas y de como se pescaban en la zona de Valencia, de las herreras y de los pescados de playas de arena de Cataluña, Andalucí­a, etc , cuando yo pesco desde rocas y acantilados y en vez de ponerlos a parir les mandé una carta preguntándoles si les interesarí­an reportajes de pesca de la zona donde pesco, Ceuta para ser mas exacto y me contestaron que estarí­an encantados, ellos no podí­an venir a Ceuta, pero yo les podí­a mandar fotos y un texto al que ellos darí­an forma. Así­ lo hice y me han publicado cuatro reportajes en los que lo único que he intentado es que conozcais como y que pescamos en esta zona, sin intención de enseñar nada a nadie. Seguiré mandándoles todos los reportajes que yo crea que pueden ser interesantes, otra cosa es que la revista así­ lo crea, y si los publican, mejor que mejor.

Puede que a vosotros la pesca en Ceuta no os interese y es perfectamente admisible, pero con esto que os cuento lo que intento deciros es que seais positivos, si como alguno opina no hay ninguna revista buena, vamos a intentar entre todos hacer una que lo sea, mandar vuestras ideas, vuestros reportajes, decir que os gusta y que no, os puedo asegurar que os contestarán (a mi tardaron en hacerlo mas de dos meses).

No estoy en nómina de ninguna revista, ya me gustarí­a a mi vivir de la pesca.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javipesk , creo que que te equivocas , pero por lo menos a mi si que me interesa , y creo que a los demas tb , me parece que de lo que se queja la gente entre ellos me inclullo yo , que hay mucha publicidad , que nos quieren meter los novedades por donde sea creo que es eso, y que parece como si la gente que sale en los reportajes cada vez que lanzan la caña sacan un pescado , deberian de poner las veces que han necesitado ir de pesca para hacer un reportaje de esos . no te molestes es solo mi opinion , un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo esta revista la compraba todos los meses, pero llegó un momento en que me mosqueó por varios motivos. Uno de ellos, el que casi todos, por no decir todos los reportajes y fotos ilustrativas eran de la zona norte, apenas nada del Mediterráneo.

Pero lo que me acabó de sacar de quicio fue que en una de sus revistas, en la sección de fotos de capturas, pusieron la foto de un "pescador", ejem... un tipejo que tení­a al lado unas 25 o 30 anjovas, todas muertas, bien expuestas, y encima le alababan como si eso fuera una hazaña.

O sea, que en este foro tenemos pescadores aficionados, deportistas de verdad, que muchas veces cogen lubinas bien hermosas y riquí­simas al horno, y las devuelven al agua.

Y luego vienen estos mercaderes de prensa, falsos pescadores, que se supone que son defensores de la pesca y la vida marina, y te echan por tierra todo el trabajo de concienciación sobre la protección del medio marino.

Que un rayo les parta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta revista como todas las de nuestro pais es basura total,incentiva la pesca de minitallas,los articulos no son imparciales y estan orientados para enseñar y promocionar los productos que anuncia la misma revista,ademas los articulos se repiten cada dos por tres y no sigo por que la liare,mejor me callo,no digo mas y que conste que no quiero meterme con nadie solo critico la revista y creo que estoy en mi derecho de hacerlo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dj-santi, por su puesto que tienes derecho a criticar lo que quieras, nadie ha dicho lo contrario.

Paco, no creo que me equivoque, leé los mensajes que han escrito en este tema y la mayorí­a se queja de que no hay nada interesante, y que hablan justo de la zona contraria a su zona de pesca, aparte de la publicidad, me imagino que una revista tiene que vivir de anuncios y éstos son propaganda de marcas que dicen que sus productos son los mejores.

Solo conozco dos foros de pesca, Pescamediterraneo y Caranx. En este no se vende material de pesca que yo sepa, en el de Caranx, Nicola Zingarelli tiene un material de pesca excelente y habla maravillas del material que vende en su tienda, pero joder es normal vive de eso, serí­a absurdo que dijera que tiene una caña que es una porquerí­a y pretender que los pescadores la compren.

Yo soy de los que opinan que hay otras marcas a parte de las "muy famosas" y en este foro parece que la mayorí­a son representantes de la marca tal y cual, no hace falta poner nombres y no por eso me voy a ir del foro, cada uno es libre de comprar lo que quiera.

Montaraz tu has dicho lo siguiente:

Pero lo que me acabó de sacar de quicio fue que en una de sus revistas, en la sección de fotos de capturas, pusieron la foto de un "pescador", ejem... un tipejo que tení­a al lado unas 25 o 30 anjovas, todas muertas, bien expuestas, y encima le alababan como si eso fuera una hazaña.

y estoy completamente deacuerdo con tu postura, pero yo solo llevo dos meses en este foro (que por cierto encuentro fabuloso) y he visto fotos de pescadores enseñando muchas piezas capturadas, con un peso superior a lo que marca la ley de pesca, hay pescadores que tambien han alabado su hazaña y no te he oido decir que un rayo les parta.

Vamos a ser positivos, si yo compro una revista de pesca y encuentro algo que me molesta o que incumpla la ley, considero que tengo derecho y obligación de comentarlo y exponerlo mediante carta, correo electrónico etc.

Vuelvo a deciros que yo querí­a que se conociera Ceuta por algo mas que por la entrada de ilegales a traves de la frontera con Marruecos, por algo mas que por los alijos de droga y lo que hice fue decirles "oiga aquí­ pescamos, ¿Les interesa saber como? y me contestarón "SI".

Si tenesi quejas, si teneis ideas, si quereis que hablen de vuestra zona hacérselo saber. Con una callada por respuesta o no comprando la revista ellos no se enteran.

Espero que lo que estamos teniendo sea una conversación entre amigos, no estoy discutiendo, solo conversando, no intento convencer a nadie.

Un saludo, Javier

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...