Jump to content

catalogo pesca


kyoku

Posts Recomendados

de eso se trata javipesk de tener una conversacion entre amigos , y a respetar cada uno lo que dicen los demas , en lo de la publicidad pues es normal si no no podrian vivir las revistas , a y lo del reportaje de ceuta me parecio bueno , pero tb tendrian que hablar del otro lado de la pesca , las porras , por ejemplo , no se que mas decir , un saludo javipesk .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK Paco.

Creo que deberí­as escribir unas lí­neas comentando el tema de los dí­as que volvemos en blanco y mandarlo a la revista. Tambien es un tema de pesca y mas frecuente de lo que nos gustarí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHAPO para Javipesc, es mejor ocuparse que preocuparse decia mi papa, muy bueno que hayas mandado las notas, no las he leido pero lo intentare, que no hay que ser tan intolerante, si no te gusta el vino y tomas cerveza no diras que cabrones los que toman vino....

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de eso se trata javipesk de tener una conversacion entre amigos , y a respetar cada uno lo que dicen los demas , en lo de la publicidad pues es normal si no no podrian vivir las revistas , a y lo del reportaje de ceuta me parecio bueno , pero tb tendrian que hablar del otro lado de la pesca , las porras , por ejemplo , no se que mas decir , un saludo javipesk .

Pues este hilo me parece que ha sabido automoderarse y todos hemos podido dar nuestra opinión sin exaltarnos.

Por otra parte ¿para que un reportaje de porras? Si TODOS los que pescamos sabemos un montón de ellas.

En el tema del mini pescado, de acuerdo con vosotros, aún hay veces que mis compañeros de pesca me preguntan porqué devuelvo una pieza que ya es bastante decente, sin ir más lejos el pasado sábado con un ¿corvall de roca? me dijeron. Y le contesté que llevarme UN pescado a casa no me serví­a de nada, otra cosa es que hubieran habido 4 ó 5 para hacer una buena cenita.

Un saludo y buen rollete :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he sido asiduo de esta revista y otras por infomacion etc.. que te puede proporcionar una revista. Pero me he cansado por la poca calidad de los articulos en referencia a que son escuetos aburridos y no te aclaran nada etc...

No me importaria pagar mas dinero por una revista si es de mejor calidad, pero a nivel nacional ahora mismo no he encontrado ninguna y sin embargo en relacion con otros temas las hay muy buenas. En fin si alguien sabe de alguna que nos diga. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

federman , yo tampoco queria decir que haya que escribir un tema sobre porras , que eso ya sabemos todo lo que es , lo que me referia es que en la revista como en los programas de caza y pesca , parece , que sea llegar uy besar el santo , y asi no es la pesca , hay que ir 10 dias pa tener uno bueno , eso es lo que queria decir , no se si se me entiende , buen rollito .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacobenidorm, mi post era simplemente para felicitar al colega que hizo las notas, y no era dirigido a nadie mas en especial, lo de las notas de las porras... no me entero...

y siempre escribo con "buen rollito", para mi la pesca es de las pocas alegrias que me da la vida ademas de mi hija, y si alguien es pescador tiene un plus de buena onda antes de conocerlo, que luego hay por ahi de todo,... ya se sabe.

Lo de los articulos de las revistas me parecen todos bastante malos y prefiero gastarme el dinero en equipo o meterme en el foro que de vosotros aprendo mas y luego se lleva a la practica.

Algunos consejos de pesca de las revistas son para partirse de risa

un saludo colega y buena pesca para todos

Editado por federman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estelmar di que si, lo mejor de esta conversación que mantenemos es poder hablar y colocar nuestras opiniones sin que nadie te salte al gaznate o te rompan la cabeza como al entrenador del Sevilla.

Chicharro con la pesca que teneis en las Islas os podrí­as decidir a escribir un reportaje sobre algunn tipo de pesca, spinning, surf casting, ahora mismo, no recuerdo ningún reportaje de Canarias y seguro que con los bichos que se pescan por aquellas aguas las fotos no serí­an nada dificiles de conseguir. Unas cuantas lí­neas describiendo los sitios y la forma de pescar, unas fotos y el reportaje está terminado.

Un saludo a todos, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la compro cada mes este mes no la he comprado aun pero la voy a

seguir comprando, creo que si te gustan las motos te compras revistas

de motos , pos con la pesca igual,creo que es la unica reviste que hable

del surfcasting, ademas de otras tecnicas.Y si lleva el catalogo de

novedades de Normak pues mejor ya que me interesan la marcas que

distribuye shimano, storm , rapala...

JAVIPESK recuerdo el reportaje de la pesca de ceuta que salio en la

revista, muy interesante, bonitas doradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

Estando de acuerdo con todos, me decanto por pensar que la revista es lo menos malo de mar que hay....no se si hay alguna mas :pescando: pero yo la compro desde que salio el primer numero....y os explico porque:

el principal motivo es que no vivo cerca del mar y la pesca en el ,es casi lo que mas me gusta despues de dos o tres cosas mas en este mundo..je je......

Alguna vez lei en un avatar lo de el hipotalamo de algun colega en el foro y es ahi donde yo pesco todos los meses y la revista me ayuda mucho a soñar con esos escenarios que creo yo que no son reales, por lo menos para mi.(flia, trabajo, dinero y distancia del bendito mar)....

esto es como cuando vemos una tia superbuena en alguna peli o revista, seguramente alguna vez os ayudo a evadir vuestra soledad y hata cerrando los ojos creisteis tocarla...pues a mi me pasa con mi Federpesca todos los meses durante unos dias, me imagino en esos escenarios de Ceuta de Javi o en los de este mes de la costa portuguesa y fuera de cachondeo hasta aveces sueño que pesco po ahi..... :pescando:

Tampoco los articulos me paracen malos y la promocion aparte de ser su sustento tambien me sirve...yo las ultimas veces que pesque (en directo eh) fue una lubinita de 2,5 kl un bass en pantano de casi un kilo y increiblemente un barbo de casi tres y las tres veces fue con "rapalas" o sea que aunque no compre mucho devoro los catalogos.....

Porsupuesto tambien se aprende mucho aqui en el foro pero porfavor no me pincheis el globo diria un niño con su gran ilusion dejar a la gente de Federpesca que es mi isla de olas y sal en el centro de la seca sierra madrileña.... :pescando:

un saludo a todos y buena pesca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como revista no me parece mal, pero se repite mas que el ajoaceite, los mismos reportajes los he leido en 2 o 3 revistas de distintos años, el fotografo no ha visto la playa desde hace un par de años.

Hace unos meses que quiero quitarme , pero......no puedoooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

SObre apelativos como "basura" o "panfleto" no quiero opinar, pues se califican a sí­ mismos y a quien los reproduce. Creo que cualquiera que participe en toda suerte de expresión pública debe estar sometido a la crí­tica. Yo colaboro con feder MAR y estoy orgulloso y agradecido. No participo de la polí­tica editorial, pues soy un simple pescador que encuentra una ví­a de escape con los artí­culos.

Creo que, antes que nada, respeto...respeto por quien hace algo (con más o menos talento) que conlleve trabajo y dedicación e intente aportar sin mala intención, y volcándose en ello. Escribo mis textos con paciencia, creo que con cierto buen juicio y con la experiencia y estudio; me someto a la crí­tica siempre que, como es obvio, aporte la argumentación oportuna; ¿cómo se puede tomar en consideración el insulto y la insidia global, directa y sin excepciones...?

No lo haré, y a tí­tulo personal pido eso, respeto cuando menos, y que la crí­tica lleve aparejada conocimiento, buen juicio, oportunidad y temple en el tono; y para ello no hace falta estar versado en gramática, ni ser una eminencia...simplemente, manifestar la opinión de forma neutral, sin exaltación ni sectarismo...

LA revista puede no gustar y puede que haya elementos que lo justificquen a ojos de algunos interesados. Sólo quiero anteponer la realidad de mis trabajos, su coste de ejecución la dificultad de preparación, de realizar fotos en precario...sin ser profesional, aunque percibiendo un pago en concepto de colaboración (el que trabaja, merece una recompensa, o así­ me lo han enseñado a mí­...).

Y exhorto a los administradores de esta estupenda página a valorar ciertas manifestaciones, que me parecen impropias de personas que, por ende, colaboran con textos en las tertulias, que también están a expensas de la crí­tica y que no creo que estuvieran de acuerdo con argumentos del tipo "basura" o "panfleto" si a ellos o sus trabajos fueren dedicados...

Pero bueno, así­ es la vida...

Carlos redruello

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: sin animo de ofender a nadie, pero yo compro esa revista desde sus inicios pero ya cada vez paso más porque:

1- se repiten mas que la sopa, si has leido como yo articulos de spinning y de surfcasting, se repiten todo el rato,

2- una vez les mande un email llamandoles la atencion porque no entendia como sacaban fotos de colaboradores con unos pececitos pequeñisimos, joder una revista seria que ama la pesca a mi no se me ocurre sacar un tio con un alubina de 5 kgs, y luego a sus pies sargitos de 5cms. pero bueno.el mas tonto el pescador y luego el que lo publica más aun.leñe,

3- cada vez meten mas publicidad,

4 - y he llegado a ver la misma foto del mismo pez en varias revistas alternadas en fechas,

en fin que se aprende mas en este foro que en la revista,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sargoloco:¡ El asunto no es para comerse la uñas!. Hay expresiones que debemos leerlas en términos coloquiales, Ya sé que la crí­tica jode y bastante pero por eso no te desanimes, al contrario, deberí­a aportarte una buena dosis de mala leche y verás como el próximo número estará mejor. Para mí­ las fotos son lo de menos, comprendo las dificultades que hay. Cuando me llevo la máquina de fotos al pesquil seguro que hago porra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el problema basico de estas revistas de pesca es bastante evidente, al menos para los que de alguna forma y por los motivos que sean, conocemos como funcionan. Solo voy a decir una cosa y por no alargar mucho este tema. Si estas revistas fueran hechas por amigos y para amigos , seguramente la calidad de las mismas seria mas buena, pero estas revistas estas hechas por empresas comerciales que las publican para ganar dinero, Nada que. objetar. Pero cuando a uno le ofrecen escribir en ellas de una forma continuada y aparentemente seria no se le puede ofrecer a cambio un pago que da risa, y no vale como escusa,. decir que como pescador ya es un honor escribir en ellas..... Asi que seamos serios,si quieren buenos articulos que paguen y que no vengan con tonterias. Esto es un negocio y nada mas que un negocio y si quieren dar calidad hay que pagarla. Pero con las miserias que pagan, nadie que sepa de que va el tema va a dedicar horas y horas a escribirles casi gratis, Al menos yo NO

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta revista como todas las de nuestro pais es basura total,incentiva la pesca de minitallas,los articulos no son imparciales y estan orientados para enseñar y promocionar los productos que anuncia la misma revista,ademas los articulos se repiten cada dos por tres y no sigo por que la liare,mejor me callo,no digo mas y que conste que no quiero meterme con nadie solo critico la revista y creo que estoy en mi derecho de hacerlo

saludos

Comparto tu opinión,

Saludos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Soberbia: Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros. Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas…

Dice usted Señor Pi: “Nadie que sepa de que va el tema va a dedicar horas y horas a escribirles casi gratis, al menos YO NO…â€

Se deduce de ello que usted SÍ sabe del tema (no lo dudo, leo sus escritos) pero resulta más elegante que lo digamos los demás, no usted. También se deduce de ello que el Sr. Sargoloco (resultó ser el Sr. Redruello) NO sabe del tema, pues supongo dedicará horas y horas a escribir para las revistas, y tampoco sabe del tema Iván Montero de Trofeo Pesca, ni Pepe Weigand (no recuerdo si se escribe así­), ni el doctor Dí­az-Luna que escribe en casi todas la revistas de pesca, ni Nearcos, ni Delibes…, sólo usted.

Medí­telo. Quizá no todo el mundo escriba para ganar perras, quizá no todo el mundo valore sus propios conocimientos tanto como hace usted y le parezca justo el pago que ofrecen por sus trabajos, o quizá a otros articulistas les ofrezcan más dinero que a usted al opinar los editores (con mal criterio, seguro) que sus trabajos son de mayor valí­a…, quizás sea un poco de todo.

No soy fanático de ninguna revista de pesca, compro unas veces una y otras otra. Mis conocimientos, como los de la mayorí­a de pescadores, son muy limitados comparados con los suyos, por eso compramos las revistas, y las leemos, y aprendemos con ellas, y las disfrutamos. ¿Que no le gusta prácticamente nada de lo que sale en las revistas? ¿Que aprende más en los foros? ¿No será porque en un foro usted entra sólo en la conversación que le interesa? ¿Cuántas sigue? ¿Diez, veinte? Hay cientos. El 90% las rechaza, pues quizá (no lo sé, disculpe la osadí­a) a usted el carpfishing no le motive, o el montaje de moscas de salmón, o las discusiones sobre zonas de pesca ajenas a su zona de influencia. Todo ello forma parte de los foros de las páginas de pesca, y todo ello forma parte de las revistas. En un foro obvias todo lo que no te interesa, en una revista sencillamente pasas página. Espero seguir leyendo federpesca mucho tiempo, y trofeo, y jara y sedal, que son las que suelo comprar. Y cuando cierren alguna me dolerá como cuando cerraron Octopus. También leeré los foros, aunque no suelo participar en ellos, y respetaré tanto a unos como a otros, valorando tanto el trabajo de los que escriben en las revistas como los que lo hacen en las páginas web. Incluí­do el suyo, señor Pi.

Bowhunter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pejerrey tu sigue soñando, que los que estamos cer4ca del mar. por lo que se esta sacando tambien soñamos, aver cabroncete cuando te vienes por aqui y echamos las cañas no?

tambien eisten los libros eh....

yo voy a escribir un catalogo de porras con diferentes tipos de cebo, bajos de linea y equipos cutres combinados en diferentes geografias...jue

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...