Jump to content

presentacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches me llamo luis y soy de cartagena, esta es la primera vez que entro en un foro, se notara que notengo soltura como muchos de bosotros, bueno yo tengo muchas preguntas pero hoy planteare una esperando tener respuesta , mi fazeta como pescador es corta tengo un dinosaurio de la pesca que me esta enseñando mi amigo poli ,pero escectico en el tema del jigging y su zona de pesca es la de cabopalos .Yo tengo el barco en los nietos y me pilla muy retirado me gustaria si hay algien en este foro de la zona de sanpedro o la torre me diera cosejos para pescar o intentarlo por esa zona , o como poder localizar una zona para pecar al jigging..... Bueno para ser el primero creo que lla esta bien espero no estorbar y segire lellendo en el foro que tambien se aprende se despide el pupilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola caramel primero gracias por contestar a mi mensage, como puse en el primero soy bastante novato tengo el barco 3 años y en esto de la pesca o te enseñan o cuesta tela,como os dije tengo un maestro mas bien amigo que me inicia en esto de la pesca pero solo conoce la zona de cabo palos, porman ,el canto de cvp,la laja ,pero eso me pilla muy retirado megustaria conocer sitios por la zona de sanpedro que me pilla mas cerca,porque el barco que tengo es estrfiser 780 y cruzar el mar menor y la plalla de levante siempre es una paliza espero tu opinion gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: Frigorias

Te traslado el post al apartado de Presentaciones, es el lugar más idóneo independientemente de la modalidad que practiques, no hay problema, es solo una cuestión de orden, espero que disfrutes de esta gran casa.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola pep ando un poco perdido si quiero plantear una pregunta donde la pongo ,pincho nuevo tema ,como puedo contactar con otros del foro o tengo que esperar que contacten con migo.pareceran preguntas estupidas pero no tengo ni idea y no quiero liarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal frigorias, te he mandado un privado, miralo y lo que quieras.

Por cierto paisano, si con una starfiser 780 , te parece una paliza cruzar el menor y llegar al lugar de pesca........ummmm mala señal, te comentaré, que los compañeros y yo mismo que tenemos el barco en el menor, lo hacemos cada jornada, salir del menor y buscar el carrilon, o ir a las balsas, etc etc, y cuando se tercia ir a los cantos de C.P. de eso sabemos todos un poco, es cuestion de mentalizarse. Bueno lo dicho, lo que necesites ya sabes. Pasate por el foro de pesca desde embarcación, y el tema de cronicas desde Kartagena....., ahí­ estamos todos. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...