Jump to content

voi de compras


mabret

Posts Recomendados

hola mui buenas tardes a todos compis resula que mi que el carrete que tenia se me a echo trizas por un golpe que le an dao me lo an jodido bien bueno a lo que voi , que carrete me recomendais vosotros que me compre que sea halgo entre 200 y 250 euros se que cada cual tendra su favorito pero alguno habra que a todos guste, gracias a todos y que la fuerza os acompañe y que las lubinas salten a vuestros brazos jejejejeje chao un saluuuudoooo!!!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SHIMANO STRADIC FB

Tradicionalmente el Stradic tiene una recuperación super-rápida, con una relación de desarrollo de 5.7 a 6.0 según el tamaño. Ademas de la velocidad de recuperación tambien la manivela de doble mango forma parte de las caracterí­sticas stadars de este carrete. Posee freno multidisco, puerto de lubricación directa, oscilación de 2 velocidades, bobina de repuesto, etc..

170 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como escribí­a un compañero del foro soy de los que piensa que hay vida a parte de Shimano y Daiwa. Por eso te recomiendo el Sert Zebrax 6006 o el Grauvell Targa, estarán rondando los 130/150 € tiene un freno muy potente (10 kg) el guiahilos es fantasticos y personalmente los uso y saco buenos pescados.

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Javipesk, parece que conoces bien estos carretes del Grauvell Targa hay dos modelos Targa ZF y el Targa GF, ¿sabes que diferencia hay entre ellos a parte de la manivela que en el ZF no convence mucho?.

También he visto un modelo el Grauvel Excel ZF que tiene buena pinta pero la manivela y el pomo no me convencen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede explicar porque aparece un mensaje como si lo hubiese escrito yo??????

Se nota que no es mio, en TODOS mis mensajes escribo "saludos" al final de cada mensaje pero ese precisamente no tiene mi saludación.......no será cosa de algun trolll de esos???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUI BUENAS TARDES A TODOS COMPAÑEROS COMO SIEMPRE OS DOI LAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, PERO AL FINAL ME E DECANTADO, POR, EL SHIMANO TWIN-POWER 5000 NO ES QUE NO ME ALLAN GUSTADO LOS OTROS QUE POR CIERTO NO LOS TENIAN TODOS PERO DE LOS QUE ME AN ENSEÑADO ESTE A SIDO EL QUE MEJOR PRECIO ME LO HAN DEJADO JEJEJEJEJE I POR CIERTO, UNA PREGUNTA A TODOS LOS GENIOS DE ESTA PESCA, ¿CON EL AGUA CLARA, CASI CRISTALINA, ES POSIBLE TENTAR ALGO, O VEN MUCHO EL ENGAÑO? ¿I SI LA RESPUESTA ES QUE SI, QUE ME RECOMENDAIS ESPIGON O PLAYA? GRACIAS A TODOS DE NUEVO I QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE UN SALUDO :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, el problema con mi mensaje está solucionado. Resulta que dejé mi nick con la contraseña en el ordenador del trabajo de Hydro-Ori y para ir mas rapido ha enviado el mensaje con mi direccion......menos mal, no es ningun troll de esos :ok: .

Mabret, con agua cristalina te puede entrar algo, pero es mas dificil. Yo preferiria rocas aunque playa con rompiente tambien va bien. Si el agua está cristalina espera a que el dia deja de estar cristalino. Me explico: el equivalente a aguas sucias o enturbiadas serí­a el atardecer, la noche y el amanecer. Como la luz es más reducida los peces ven menos el señuelo :cumple: ....mas o menos sucede lo mismo con la transparencia del agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tre dice Llubarro con aguas claras la cosa se complica, pero el pescado puede atacar. Lo mejor si vamoa a pescar de todas maneras, es usar colores naturales para los señuelos y recogerlos rápido para que al pescado no le de tiempo a detectar el engaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...