Jump to content

como se asciende


kikecv

Posts Recomendados

:banda: bueno compañero mi consejo es que no te obsesiones con los pececitos que hay fuera del agua,porque no por tener mas peces eres mejor pescador como parece que alguno lo interpreta asi,creo que nuestro moderador el señor dark deberia de poner los pececitos como tiene segun la participacion ,pero ademas de eso unas estrellas al lado segun los contenidos de los comentarios para tener mas calidad en lugar de cantidad ,vamos es mi opinion . :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grasis juan comanat es esclatesang en guañ une eferrade

Esto es una filologia rara o un idioma moderno?

esto es un dialecto de catalan aunque no lo parezca.

Hola kiekcv per aqui molt be sobretot s s´a banda de tramontana.

SAlutaçions i bona :whistle::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu lo has dicho cocomar los pesesitos no sirven de nada pero hay estan yo por ejemplo tengo los 6 pero me considero un novato total para los maestros ke hay aki,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas pero yo digo si escribo 1000 post y me hacen capitan general de la costa y luego voy a pescar y solo saco el plomo eso es una puntuacion k no me vale para nada por k lo k interesa de verdad es saber pescar en el sitio unsaludo. joanmasanet un die gefere es rapit pes nobembre i ferem un serkade une ferrade

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...