Jump to content

Averia power trim suzuki 115cv


Posts Recomendados

Saludos a todos, a ver si alguien nos puedes orientar: esta mañana al ir a pescar

al bajar el fuera borda se quedo a la mitad, no repondia , nos dijo un Señor que el motor tiene un tornillo que se gira y se baja , lo bajamos , y hay se quedo ya no se puede mover y hemos tenido que dejar la cola dentro del agua.

Se puede reparar o hay que cambiarlo todo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, a ver si alguien nos puedes orientar: esta mañana al ir a pescar

al bajar el fuera borda se quedo a la mitad, no repondia , nos dijo un Señor que el motor tiene un tornillo que se gira y se baja , lo bajamos , y hay se quedo ya no se puede mover y hemos tenido que dejar la cola dentro del agua.

Se puede reparar o hay que cambiarlo todo.

Gracias

Suele fallar bastante el interruptor de la palanca de control, pero en el lateral del motor tienes otro interruptor, desde ese no te fallara nunca, salvo que tenga algun fusible jodido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kunan, como dice koldo tienes un interuptor normalmente en el lateral dcho del motor.

Lo del tornillo es para una emergencia y no quedarte tirao en el mar.

A mi se me fue el mio en un mercury pero fue por una fuga del lí­quido hidraulico, no creo que a ti te haya ocurrido eso, tiene mas pinta de electricidad.

Yo le tuve que cambiar el trim entero, gracias a dios estaba en garantia.

si no hubieran sido unos +/- 2500 € del copon.

Y si no se te han ido las botellas se puede reparar aunque tengan una fuga se pueden taponar.

Espero haberte ayudado, saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kunan yo tengo un suzuki de 115cv y no tengo problemas.

Eso si el mecanico me adbirtio que si fallaba la palanca

utilizara el interuptor del motor y si no funcionaba era

problema de fusibles,mira en el interior del motor cerca del interupto de

levantar y bajar o en la central de fusibles que esta detras de la patronera.

Un saludo

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todavia nada sacamos el Barco el Viernes y todavia no nos han dicho lo que es, cuando sepa lo que le pasa lo comunicare pues no es normal que el un power-trim dure 3 años el motor tiene 5 años y si hay que cambiarselo con este es el tercer :bowdown:

Gracias Miko poer tu interes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues creo ke no es normal yo tambien lo tengo y ahora hace 2 años y va de lujo y aki hay un monton de susuki 115 y ke sepa a nadie se le a roto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado nos entregaron el barco y el mismo sabado ya salimos a pescar y menos mal que lo arreglaron, entrando a puerto suena la alarma y se enciende la luz de la temp y un trozo de tela de algun C....N l tapo la entrada de agua al motor y no refrigeraba , fue levantar el motor y soltarse.

La averia del power-trim fue que se le fue un casquillo o reten

y perdio parte del la valvulina todavia nos no han dicho en importe pero

creo que no sera muy caro .

Gracias a todos por vuestros comentarios :

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kunan pues si ha sido un reten la fiesta no te costara mucho y me alegro,cuando entres a puerto mucho olo con los plasticos ke un motor vale una pasta,saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...