Jump to content

Opinión sobre la tri-flex surf de lamiglas


german

Posts Recomendados

Bueno el que mejor te podrá informar será Nicola sin duda, pero tengo entendido que es una caña muy resistente y con una relación calidad-precio inmejorable. Quizás pese algo mas que las de la serie surf and jetty o las ron arra debido a que esta hecha de carbono y fibra de vidrio pero yo tengo una surf and jetty de 9.6 pies y la misma acción 1-3 oz y la verdad es que pesara como una technium o un pelin mas quizás. de las cañas que he probado para los bichos gordos llama la atención que no es para nada "basta", al contrario es delgadita y con una empuñadura muy cómoda. Pero a la hora de lanzar sorprende como se porta la condenada los rangers de 70 grs(el peso q mejor carga la caña para mi) los puedes mandar a 100 metros con un trenzado de 30lb. Probé una gloomis de caracteristicas similares de un compi de pesca y lanzaba lo mismo pero pesaba como un muerto, además de ser mucho más gorda de vara. Yo la tengo con un stradic 6000 y el equipo está muy compensado, no cansa el brazo.

Este año la pienso probar con las metallic sardine de 80 gramos a ver si llega a esas pajareras que se ven en septiembre y que siempre estan un poco mas lejos de tiro de piedra.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal German.

Yo tengo una Kenay King, de la serie G1000, 8.6 pies, ex-heavy & fast, lo que le da una rapidez asombrosa, estoy encantado con ella. Te recomendarí­a que probases alguna antes de comprar.

Personalmente pienso que 9.6 pies es algo excesivo para un equipo pesado, si bajas un poco en longitud tendrás una caña más ligera y más manejable, esto es importante cuando lanzamos constantemente señuelos de más de 60 gr.

Saludos :pescando2:

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Helloooo!!!!

En un principio habia pensado en las Ron-Arra, pero se me va del presupuesto, entonces le dije a Nicola que me mirara una de caracterí­sticas similares y me dijo que las Tri Flex me irian bien, me dijo el precio y me parecio muy bueno.

Jurela lo tengo mal para provar cañas pues solo somos dos los que nos estamos iniciando en el spinning y los dos disponemos de la misma caña: Beast master 15-40 y como me quiero dedicar a los torpedos, he decidido comprarme una caña mejor y he leido que la marca lamiglas es bastante buena.

Un saludo y buenas pescas,

Germán :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Acabo de recibir de Nicola una Triflex de 9.6 pies y accion 1-3 oz., tiene muy buena pinta y no es pesada unos 250 gr., anteriormente probe la beast master 50-100 de Maren y para mi es muy pesada, al igual que una tecnofish oceanic 330 accion 20-80 (es un muerto) ni 10 minutos lanzando y ya me duele el hombro.

Bueno ahora tendre que probarla en accion de pesca alla por la primavera cuando empiecen a entrar pepinos, pero a simple vista es una caña bien acabada, solida y a la vez ligera, con garantia de por vida, algo importante. Lo unico que me ha chocado es que con lo que vale, que no venga con una funda de tela y tubo protector, va simplemente en una bolsa de plastico

Un saludo

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vienen ni con funda ni con tubo protector por que de alli es de donde sacan para poder ofrecer a posteriori la garantia de por vida.......... jejejeje :pescando:

Yo tengo una Aston 2,90m 40-80gr con la que estoy muy contento, ligera y muy manejable a la vez que muy fuerte para los pepinos.

He probado la Lami de Hicom Y la de Jurelas, (iguales), y me parece un autentico cañon. Muy bien hecha, muy robusta, da mucha seguridad pescar con ella.

Desde luego hacerse una Lami es una buena inversion.

Buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo german, se puede saber aunque sea aproximadamente el precio de la caña en cuestión, es por eso de la relación calidad/precio, porque calidad la tiene seguro.

S2.

Hola lala9!

El precio de la Tri flex es de unos 220euros, pero como dicen mas vale gastarse unos euros de mas con lo cual conseguiras mas calidad.

Un saludo,

Germán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola German, una preguntilla, estás contento con tu BM 15-40, es de 2,70 o 3 mts y como lanza señuelos en el lí­mite de los 40gr?. S2.

Hola lala9!!!

Estoy muy contento con ella, es ideal para el llobarro con señuelos ligeros, pero no te aconsejaria forzar una caña al maximo por que yo la he forzado y noto que el equipo sufre bastante; para una caña de hasta 40gr. pienso que lo ideal son 30gr. no obstante si buscas una caña ligera te la recomiendo, tanto por potencia como por calidad de los materiales.

Un saludo,

Germán :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...