Jump to content

problemas con los plomos


Posts Recomendados

hola a todos haber si alguien me puede explicar esta confusion k tengo, esta tarde e cojido mi caña y epuesto 3 plomos uno de 150 otro de 120 y uno de 60 y en una carretera me e puesto a lanzar con el de 150 75m conel de 120 100m y con el de 60 190m un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kikevc, perdona por la coña, claro que hemos entendido la pregunta, lo que pasa es que nadie se cree que con un plomo de 60 g hayas lanzado 190 m si solo has sido capaz de lanzar 75 m con uno de 150 g y 100 m con uno de 120 g. Vas a tener que revisar tu cinta metrica.

Y buscate otro sitio para hacer lances, que te van a atropellar

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa va de que 200 son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos metros y muuuuuuuuuuucha tambien la gente que tarda años en llegar a hacerlos,tambien es cierto que hay gente que parece que lo lleve en la sangre o en el adn y en un par de meses consigue esos miticos 200 m pero lo normal es tardar años y eso con lineas finas con lineas gruesas ni te cuento,a veces se falta mucho al respeto con comentarios como este a esa gente que intenta llegar a 200 m y no lo consigue o le cuesta horrores llegar a ellos,190 m con un plomo de 60 gr es una marca estratosferica amigo,si realmente los haces dedicate al casting que es lo tuyo

un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dj santi yo no gano nada ni pirdo nada contando eso ni me gusta ofender a nadie hace 30 años k pesco y con una caña de 2 metros de banbu un hilo y un anzuelo e cojido mucho pescado, lo ke pasa eske esta modalidad me llamo la atencion y como no se si 10m o mil es bueno o malo por eso lo e dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kikecv

No te tomes a mal eso de que va la cosa,por que se lo decia a santi.Me referia a que yo practico lanzamientos de casting en pista y se lo que cuesta realmente sacar mtrs con unas cañas y la practica que hace falta para llegar a 200 mtrs.Yo como dije en una ocasion se lo que yo tiro e intento no engañarme a mi mismo.

De todos modos si esa distancia es cierta como dice santi dedicate al casting,pero leyendo que estas verde en esto del sufcasting me cuesta creerlo.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kilecv.

No se si se trata de que hagamos algún cálculo matemático con el fin de obtener alguna fórmula o algo así­, algo que serí­a imposible porque tendrí­amos que hacerlo para cada caña en concreto.

En mi razonamiento que es muy simple, no me entran estas distancias con todos los respetos. Si tu dices que lo has hecho yo te voy a conceder el beneficio de la duda, pero necesito más datos para poderte comprender. Con lo que has dicho hasta ahora es que no se puede sacar ninguna conclusión que vaya a tu favor.

Necesitarí­amos saber la caña con la que has lanzado, carrete, diámetro del hilo del carrete, estilo de lance utilizado y, condiciones atmósféricas como el viento o el nivel de humedad relativa y, así­ podrí­amos razonarlo medianamente bien.

Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bitxo te voy a contar una anecdota yo juego a la petanca y e sido internacional mas de 100 veces estabamos jugando en belgica 11 jugadores profesionales una apuesta de 500 francos aber quien le daba al boliche a 15m es muy dificil tiramos todos y nadie le dio y vino un hombre k no tenia ni licencia y dijo puedo tirar y uno le dijo son 500 francos el tio tiro y le dio y se llevo 6000 francos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bitxo te voy a contar una anecdota yo juego a la petanca y e sido internacional mas de 100 veces estabamos jugando en belgica 11 jugadores profesionales una apuesta de 500 francos aber quien le daba al boliche a 15m es muy dificil tiramos todos y nadie le dio y vino un hombre k no tenia ni licencia y dijo puedo tirar y uno le dijo son 500 francos el tio tiro y le dio y se llevo 6000 francos

Kikecv no he jugado nunca a la petanca, simplemente he visto jugar pero me parece que esto no tiene nada que ver. Aquí­ la suerte no influye nunca, aquí­ o eres capaz de llegar o no eres capaz de llegar, es algo bastante sencillo o tienes unas cualidades y un equipo apto o, no los tienes.

Yo es que no me imagino con que equipo del mercado puedes haber conseguido esos 190 m. con 60 gr. de plomo, ¿el hilo serí­a fino verdad?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco esa caña kike pero el hilo es bastante grueso para tan poco plomo. Ten en cuenta, que el campeón de España ha conseguido esa distancia con 113 gr. de plomo y un 0,40 y, el aumento de 60 a 113 gr. se nota de forma exponencial. El viento a favor fuerte, lo cierto es que siempre es una ayuda, pero no obstante es mucha distancia.

Tranquilo, coge y mí­delo otra vez bien, todos podemos tener un despiste y, no mirar bien una cosa y, no pasa nada por ello. Lo que ha ocurrido es que los que llevan tiempo en esto, pues lo han visto raro porque es algo muy inusual y, a mi me ha pasado lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kilecv.

Necesitarí­amos saber la caña con la que has lanzado, carrete, diámetro del hilo del carrete, estilo de lance utilizado y, condiciones atmósféricas como el viento o el nivel de humedad relativa y, así­ podrí­amos razonarlo medianamente bien.

Saludos. :pescando2:

Medianamente no, con esos datos le digo el nombre de su tatarabuelo por parte materna, jajajajajaj. Seras animal, humedad relativa??? jajajajajajaja.

No te lo tomes a mal eeehh, que sabes que soy un poco cashondo. :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kilecv.

Necesitarí­amos saber la caña con la que has lanzado, carrete, diámetro del hilo del carrete, estilo de lance utilizado y, condiciones atmósféricas como el viento o el nivel de humedad relativa y, así­ podrí­amos razonarlo medianamente bien.

Saludos. :pescando2:

Medianamente no, con esos datos le digo el nombre de su tatarabuelo por parte materna, jajajajajaj. Seras animal, humedad relativa??? jajajajajajaja.

No te lo tomes a mal eeehh, que sabes que soy un poco cashondo. :whistle::whistle:

Jajajaja :052::052:

Tranqui tocayo, ya sabes que a veces se me va la olla un poco y, se me va el santo al cielo y, me vuelvo loco poniendo cosas :wacko::003: .

Saludos. :beer::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...