Jump to content

Chullera


Diego

Posts Recomendados

Hola a todos. Abro este tema para los que conocen el campo de Gibraltar y zona de Málaga. Aunque soy de esta zona realmente no se el sitio exacto donde está la playa de Chullera. Se que hay varios campings con este nombre, pero no se a cual hay que dirigirse ni nada. Tengo entendido también que es una zona muy rica en peces y que la gente va mucho a bucear. Mi pregunta es:

¿es esta zona apta para el surfcasting? ¿es arenal o roqueo? ¿es apta para el spinning?. Si alguien conoce el sitio exacto, le agradecerí­a que me indicase alguna referencia, Km de carretera o algo, por lo menos para ir a echarle un vistazo. Gracias a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Diego,la zona que quieres saber es un roquedal aunque no muy extenso cambiando cambiando a arena por levante, si has pasado por Sabinillas direccion Algeciras por la antigua N.340 esta pasada la urb. las palomas y justo antes del termino provincial con Cadiz,la carretera pasa junto al mar sobre un pequeño acantilado, para saber el lugar exacto pasa en fin de semana y veras una feria de barcos fondeados pescando, es facil de localizar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Diego mi padre si ha pescado alli. De esto hace años, me quede acampar en la playa y se llebo las cañas. Resultado: Besugos, herreritas, palometas .... Es un sitio de piedras y arena. Puedes pescar desde lo alto de las piedras que estan casicubiertas por el mar. Hay un dicho que dice: En chulleras triunfas o te estrellas. Creo que no es muy buen sitio, eso te lo pueden decir gente de Malaga que haya ido. Pero si vas, intenta ir con temporal de levante, o levante. Con poniente estas playas son malillas.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...