Jump to content

hoy me he despertado mas contento de lo normal


kin

Posts Recomendados

buenos dias compañeros pues hoy me he despertado mas contento de lo que es habitual y no se porque sera,haber si me podeis ayudar ya que no se porque sera

VISÇA EL BARÇA ;):D:cumple::cumple::beer::beer:

mañicos otra vez sera..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Al levantarme del sillón tras la primera parte resbalé y casi me rompo la crisma... El suelo estaba lleno de babas...

Hemos vuelto. (en realidad nunca nos fuimos), pero ahora con Messi y Eto'o, volveremos a ser imparables.

Soy medio maño por parte de mi madre, pero me avergí¼enzo del comportamiento de una parte de la afición maña. Hay que saber estar a las verdes y a las maduras.

Y para acabar, lo del Betis no tiene nombre. Algún dí­a no muy lejano sucederá lo previsible y todos lo lamentaremos. A mi juicio deberí­an inhabilitar de por vida a los dos presidentes. Expulsarlos del fútbol por cuanto quieren apagar los fuegos con gasolina. Ellos son los grandes culpables de instigar al odio y al rencor a las dos aficiones y así­ les va. Luego por culpa de un desalmado tiene que pagar toda una afición...

En fin, "Visca el barça".

Por cierto, ¿ a qué hora jugó ayer el Madrid...? Merengues no os mosqueéis, que es broma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que me pregunto es...¿a quien coño se le ocurrio cabrear a Ronalpiños con lo de que estaba gordo, justo antes de jugar contra mi Athletic?

Que mala es la gente!!!!

Enhorabuena a los cules

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy del barça y me alegro mucho porque pasen a las semifinales , pero espero que en el proximo partido jueguen igual la segunda parte que la primera porque yo en la ultima media hora no tenia mui claro quien iba a ser el semifinalista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera hacer una reflexión sobre quien para mí­, va a ser en un par de años un número uno mundial sin duda alguna, estando ya por derecho propio entre los diez mejores jugadores del mundo.

Me refiero a Leo Messi.

Soy socio del Barça desde hace 25 años, ¿Se nota?... y en este periodo de tiempo he visto sin duda alguna, domnigo tras domingo a los mejores jugadores del mundo. Salvo Zidane, creo que todos los mejores han pasado por el Nou Camp y si Zidane no pasó por ahí­, fue por culpa de Nuñez que no atendió una petición de Cruiff.

Pues bien, dicho esto, creo que estoy en condiciones de afirmar que por derecho propio, Messi, a pesar de tener sólo 20 añitos, es ya un supercrack. Hace fácil lo que nadie puede hacer y además en un palmo de terreno y pegadito a la banda, donde apenas hay espacio cuando recibe el balón. En el uno contra uno es simplemente "imparable" y hace en un palmo de terreno lo que otros necesitan 20 metros para realizar. Ayer volvió loco a su marcador, quien aún cosiéndole a patadas, no pudo con él en ningún momento. El tal Diogo, o como se llame, que aunque es un cerdo, (por las feas entradas que hace), es un buen defensa, anuló en la ida totalmente a nuestro Ronaldinho. Ayer sin embargo no pudo ni una sola vez con Messi.

Seguro que alguno dirá para contrarestar tanto talento, que hizo teatro en la expulsión... Sin duda exageró al recibir el pequeño cabezazo que recibió, pero lo cierto es que el del Zaragoza, por cierto compañero de selección, perdió los papeles por su impotencia y se autoexpulsó. la culpa no fue de Messi...

En fin sólo querí­a dejar constancia de que es un espectáculo sin parangón ver jugar a este valiente crí­o, verle además partirse los cuernos en cada partido, robar balones, incordiar, etc. etc.

Qué bonito es pescar, qué bonito es ser culé, que bonito es ver a mi equipo y cuanto disfruto con ello. (Puyol, Iniesta, Xavi, Deco, Messi, Eto'o, Ronaldinho...Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, Qué gozada.

Hay que aprovechar el momento que vivimos y respetando a todo el mundo, quiero deciros a todos que estoy muy orgulloso de ser del Barça.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si Tomas laredo, se me fue la mano con los muñequitos,jejejejejeje

y la fiesta es doble , mi mujer es vasca, y a ella tambien le hice la :saludando::cumple::cumple::beer::ok::beer: , aunque me quede un tiempo sin...... bueno, valio la pena , jajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu ves eso es lo ke yo keria oir tio,kien es el guapo ke se lo kita porke tu no tienes pantalones y menos con una vasca,dicen ke cuando se moskean tienen tela uffff yo tengo una vecina y no me veas cuando se encojona,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja claro ke lo se pa no estar en casa o porke si no,y hoy como no as ido de pesca con el buen dia ke hace y te fumas un pakete alli ke te keda un avance informativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...