Jump to content

maltrato infantil


aixni

Posts Recomendados

pongo este lamentable tema por que acabo de ver en "a tu lado"trozos del reportage dando una alarma para que tengamos cuidados con donde llevamos a nuestros hijos,ha ido una madre y ha llamado otra diciendo una serie de posibles comportamientos con los que se podria detectar si tu hijo esta sufriendo malos tratos dicho por un psicologo tambien ,espero no molestar, ni asustar a nadie no tengo hijos pero si los tubiera me gustaria saber este tipo de cosas para por si viera algo raro....

este es enlace del programa" diario de" no salen las madres diciendo los comportamientos pues lo han hecho ahora en directo.

-no adaptarse al colegio.

-mearse.

-no querer apagar la luz por las noches(este por que los castigaban en un cuarto oscuro)

http://www.diariode.telecinco.es/dn_91.htm

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

axni esto suele pasar en muchas de echo yo un dia fuy a recoger a mi niño y estaba la directora pegandole una tortas a un crio co 4 años y saque al mio ke dije ke me digera ke le debia y me dice la perikita ke porke y le dige ke lo mismo podia hacer con el mio y me dijo ke ese eske era muy malo,pero no fue mas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ocmo muchos sabeis tengo un enano de 21 meses y como todo currante lo tengo que dejar en la guarderia, si por H o por B veo en un video que a mi niño le hacen lo que hacian las desgraciadas esas a los crios, voy al talego de cabeza y el que sale en las noticias soy yo.

MANDA C...ONES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una verguenza que pase esto hoy en dia

Pero solo comentar que ya viene de lejos,yo he vito a monjas en colegios de internado

cojer a las niñas por los pelos y arrastrarlas hasta la pocilga,si si,como leeis,pero estando los cerdos,dentro si estas se orinaban en la cama,pegarte en las llemas de los dedos con las reglas o ponerte de rodillas con libros en las manos y no solo en colegios de internado habian castigos

en los publicos tambien

ya padeciamos buling como dicen ahora,pero de profes a alumnos y de alumnos a

alumnos siempre ha habido y habra por desgracia la ley del mas fuerte

Pero logico era nuestra palabra contra la de los mayores y nuestros padres por desgracia no podian hacer nada al respecto y encima te volvian a castigar

tus padres

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ha pasado toda la vida, yo tambien fui a un colegio de monjas internado con 4 o 5 años hasta los 6, no cuento nada porque me da verguenza, pero tengo un hermano que es 10 años menor que yo y un dia el con 13 y yo con 23 le pego un profesor un coscorron y le hiozo un chichon, fui a ver al profesor y despues me tubieron 3 dias en comiseria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es evidente que las cosas han cambiado mucho desde antaño.

Yo tengo 44 años y en mi escuela de curas nos daban coscorrones, nos estiraban de las patillas, nos daban con la regla en los dedos y en las palmas de las manos e incluso un exprofesor que ahora ejerce la obogací­a (está a punto de jubilarse) y le he tenido de contrario en algunos temas, tratándome ahora con enorme respeto, me habí­a castigado (evidentemnte no se acuerda de ello), de rodillas, cara a la pared y con un libro en cada mano, teniendo yo doce años.

Muchos de vosotros pensaréis que exageramos, pero es absolutamente cierto. En nuestra época, esto estaba considerado como normal y algunos padres pensaban que si a sus hijos les hací­an esas perrerí­as era porque algo habrí­an hecho. Sé de algunos que cuando se enteraban de que el maestro les habí­a castigado, se llevaban de propina una buena tunda en casa.

Aún y con todo, no se hací­an las barbaridades que aparecieron en el programa de anoche. Seguro que al ver estas imágenes, inmediatamente pensamos que si veí­amos a alguien hacer eso a nuestros hijos, no sabrí­amos lo que les harí­amos e incluso en caliente, nos podrí­amos buscar la ruina.

En este mundo hay gente muy ruí­n, mucha más de la que os podéis llegar a imaginar. Por mi profesión conozco a gente de todas clases y os harí­ais cruces, de la miseria humana de muchas personas y de la mezquindad de otras que no lo aparentan.

Por todo ello, hay que estar "ojo avizor"...y con la guardia siempre alta.

Lo dejo ya, que sólo pensarlo me enciendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos de vosotros pensaréis que exageramos, pero es absolutamente cierto. En nuestra época, esto estaba considerado como normal y algunos padres pensaban que si a sus hijos les hací­an esas perrerí­as era porque algo habrí­an hecho. Sé de algunos que cuando se enteraban de que el maestro les habí­a castigado, se llevaban de propina una buena tunda en casa.

Cuando me sacaron del colegio de monjas con 6 años me metieron en un colegio de curas, pero alli entraba por la mañana y salia por la tarde.

Los golpes eran a diario, que si un coscorron, que si una bofetada, de rodillas o que pasaran todos los otros chabales de la clase a gritarte "" burro "" 3 veces en los idos y bien fuerte, solo una vez un cura, el padre Manolo, jugando al futbol en el patio le pegue un pelotazo en la cabeza, si no me sacan de sus garras los otros curas ese animal me hubiese matado a golpes, para que os hagais una idea al cabo de 40 años pase otra ves por selante de esa iglesia y me puse a llorar desconsoladamente, la gente por la calle me miraba y me refugie dentro de una porteria porque me daba verguenza,,..

De las monjas solo dire que era un convento con alumnos pupilos de gente muy adinerada, que dejaba a los hijos el lunes y los recogian los viernes, pero tambien habia un sector de alumnos que no pagaban un duro por estar alli por que donde trabajaba mi padre eran de gente de mucha pasta y me hicieron entrar en la seccion de los de gratis, solo a nosotros cuando nos meabamos en la cama nos metian contra una pared y nos lavaban a chorro de manguera ya fuera verano o pleno invierno, las sabanas no las cambiaban hasta que tocara, mi niñez fue en Argentina y eso me dejo marcado para toda la vida

Dios en su magnificiencia hizo que aninguno de mis hijos les pasara ni por asomo la sonbra de lo que me paso ami. y eso que desde la mas tierna infancia fueron a guarderia por exigencias del guion, pero eso si cada mes mi señora y yo hibamos hablar con las maestras--

La animalada esta que esta saliendo en las noticias estoy convencido que es un caso aislado espero que Dios me tenga en cuenta aun y que ami nieto no se encuentre ni la sombra de estas criaturitas que salen en la tele, como padre de mi hijo,,, que le conozco,,, tendria que adelantarmele para ser yo el que pagara los platos rotos al fin de al cabo yo ya estoy amortizado... aparte que lo pagaria con gusto---

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavia no tengo hijos, pero recuerdo la cara de desespero que poní­a la pobre niña y me hierve la sangre.

Yo tuve la suerte de ser de unas generaciones posteriores a Gorrión y mis profesores fueron todos menos un par, gente maravillosa que disfrutaba enseñando y formando a los chavales. Recuerdo con especial cariño a Don Ramón que era igualito igualito al profesor Kiting de "el club de los poetas muertos".

Por otra parte, habí­a un par de repetidores que nos sacaban un par de cabezas y el doble de masa corporal a el resto y que nos las hicieron pasar duras. Eran autenticos matones. Un dia, me reboté y le solté un viaje a uno y de la o...tia que me dió me reventó el oido y me desgarró el lóbulo de la oreja. Pero bueno, seguramente ahora estarán en la carcel o cobrando 500 € en un mcDonals con 32 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve la suerte de ser de unas generaciones posteriores a Gorrión y mis profesores fueron todos menos un par, gente maravillosa

Hola amigo.

Afortunadamente no siempre fue asi, la paliza del cura fue que tendria unos 7 años, despues ya cambie de colegio y los golpes y coscorrones solo eran muy esporadicos en esa epoca governaba Juan Domingo Peron y como lema en todos sitios era

"" Los unicos privilegiados son los niños ""

Asi que los maestros se cuidaban de un mal trato.

Hablado con mi esposa del tema, ella detecto algo en uno de nuestros hijos, supongo que hay detonantes que marcan pautas, uno de mis hijos cuando aun hiba a la guarderia en casa se le cayo al suelo un baso y se rompio la cara de miedo que puso el niño hizo sospechar a mi esposa que algo no hiba bien, a los pocos dias lo cambio de guarderia.

Las madres siempre tienen un instinto o sensibilidad especial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto el video ese es increible como unas personas que supuestamente son profesionales pueden hacer semejante salvajada, mi hijo esta en la guarde y se me pone la piel de gallina de pensar eso. Yo se que no pondria ninguna denuncia puesto que a la persona que haga eso ME LO CARGO y luego ya veremos si voy a la carcel pero si me enchironaran estaria super contento de haber quitado de enmedio a semejante animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tambien fui a un colegio de curas,(el mismo que mi hermano bass)y la verdad es que no era un buen estudiante,a mi me pegaron ostias por todos lados y era a diario,tenia un profesor que nos hacia pasar los problemas a limpio cada dia y yo no los hacia y cada dia era la misma historia,me decia VIDAL trae la libreta y cuando veia que no estaba pasada a limpio,la respuesta siempre era la misma, me decia,palabras textuales...tonto idiota bobico..dos tortas y un capon..ponte en la pared subnormal,menudo ejemplo de profesor y eso que era segundo juez de mi pueblo,despues con los años te das cuenta de lo gilipollas que pude llegar a ser por no haber tenido cojones de meterle un puñetazo y haberlo puesto en su sitio pero eramos crios sin maldad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tambien di con unos profesores (don hijos de put...) no se porque cojones se les tenia que tratar de don.....(por la epoca supongo)

de lo pasado mejor ni acordarse, aunque es dificil.

solo decir que un maestrillo que tuve yo, lo tubo mi hijo, y ya conocia como se las gastaba, nunca asisti a ninguna junta de padres, iva mi mujer, yo no podia por el curro.

un dia me dijo mi hijo que el maestrillo le chillaba y demas, le llame por lelefono y le dije que queria hablar con el,no me puso ninguna pega, cuando entre y me vio, simplemente salio corriendo, se ve que me conocio.

lo que si tengo claro es lo que aria si me pasase esto que sale en la tele ahora, que iria a la carcel? bueno..... alli no se esta tan mal.

pero mi familia es lo unico que me hace levantarme por las mañanas, y si alguien les hace algo.... no podria ni mirarme al espejo, en estos casos nada puede hacerte cambiar, ni leyes, ni justicia ni nada , es el amor propio, ¿ no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una cria que tiene 3 añitos y es un sol, a veces se pone un poco pilla y hay que marcarle pautas pero solo verbalmente y con inteligencia que es mas productivo, a cualquier padrre se le escapa alguna vez un collejo, pero al ver las imagenes de la tele casi rompo a llorar, imagino la impotencia del pobre crio, que eran muy pequeñitos, y creo que si me entero de algo asi, trataria de calmarme y tomaria medidas inteligentes y sigilosas bajo mi propia ley cin el tiparrajo en cuastion y nadie se enteraria de como ni de donde...pero se las haria pasar canutas como sea, intentando que nunca mas este a cargo de nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, si que me dieron palos, si, y en cima como dicen algunos compañeros, llegabas a casa y encima te calentaban mas, cierto que de pequeño era un trasto, aun sigo siendolo, jejeje

pero ahora doy bocaos en el cuello, y luego cierro las heridas con un buen CIGARRO, jajajajajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo dejo las heridas abiertas para ke escueza y si tengo alchool le hecho un chorrito jejejeeje,pues ya eras malo yo de chico era muy bueno pero de mayor no veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A mi me toco con doce años en segundo de bachiller de entonces,un sacerdote jesuitaque nos daba geografia ,al entrar en clase le quitaba a cualquiera una regla de madera de 50 cm,te hacia abrir la mano y zass,joder como dolia ,uno le escondio la mano ,casi se cae el cura al fallar, luego cobro el triple,nuestros padres jamas protestaban eran cosas del orden y la disciplina.Hoy en dia eso no se puede permitir QUE CLASE DE PERSONA PUEDE MALTRATAR A UN ÑIÑO CUANTO MAS PEQUEÑO MAS INDEFENSO sinveguenzas,a la carcel a cuidar presos para que aprendan.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...