Jump to content

a k lo dejo


kikecv

Posts Recomendados

hola a todos esta tarde a pescar eroto 12 o13 bajos he hecho una gran porra pasaba por alli un giri y e estado apunto de regalarle las cañas joder k dos dias ayer con los 190m y ohy con esto lo dejo vaya paston k e tirado al mar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo tio, este martes pasado me decidi a hechar la tarde de pesca con mis compañeros con los q suelo bajar siempre, y de 7 q somos fijos normalmente, por unas cosas o por otras al final me vi bajando a la costa solo.en un trayecto de unos 70 kilometros me paro la guardia civil, porque me habia detectado el radar y hechado una bonita foto. menos mal q solo fue unos 100 eurakos y no me han tocado los puntos!!!!! en fin, despues de pegarme 5 horas me vine con un congrio de 60 cm, y unos 10 besuguitos"un desastre" pa colmo extrenaba carro con paniers, se me escapo un pasador del eje del carro en plena playa y me salio la rueda corriendo cuesta abajo, mientras la miraba con cara de jilipollas y cargado hasta la bandera. en fin te puedes imaginar.siempre puede ser peor!!!!pero lo q no me quita ni dios es las ganas de volber a bajar, eso si, un poco mas lento y fijandome en los discos q se a puesto la cosa mu chunga.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un mal dia lo tiene cualquiera compañero,pero la proxima vez piensa si ese pesquero e sale rentable y piensa en cambiar de pesquero o simplemente moverte unos metros a derech o izquierda antes de perder tanntos plomos un saludo y para la proxima buena :pescando2::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...