Jump to content

contrapeso


alextdi

Posts Recomendados

Bueno compañeros tengo mi caña de hace tiempo y me traia un contrapeso que siempre ha estado metido en su bolsillito...

El otro dia lo saque y no se donde va, me imagino que ne pie de la caña o no se. La cosa es que quité el tapón de la caña que lleva debajo creyendo que el contrapeso enroscarí­a ahí­ pero que va... Pues a ver que me decis como se monta y para que sirve...

--- UN SALUDO ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alex.

Aquí­ te dejo un enlace donde algunos hablamos de los contrapesos hace tiempo y, creo que se tocaron cosas muy interesantes y, se habló de que es lo que se consigue cambiar con ellos en las cañas.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...opic=12639&st=0

Saludos. :beer::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas, y ya me ha quedado claro, pero en mi caña (una power aero twin tip), creo que el contrapeso no enrosca ahí­, es decir que se cuela...

pero bueno creo que no lo voy a utilizar.

Pues nada gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 2 power aero twin tip , y tanto en el modelo nuevo como en el viejo encaja el contrapeso yo los llevo puestos , enrosca el contrapeso en el tapon y luego el tapon en la caña y listo , no me preguntes para que sirve que aun no lo se je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que mucha gente decia que no se notaba nada, que era parketing mas que otra cosa y demas, pero lo cierto es que no se nota en el Medi, donde pescais con pelos muy finos, pero probarlo al estilo Lanzarote, es decir con 0,50 o 0,60 y ya me direis, la disminucion de vibracion , el peso que ayuda a lanzar o lo que quiera que sea, pero se nota bastante, he calculado que alrededor de 10 a 15 metros de lanzar con o sin contrapeso, eso con las Antares antiguas de 275 gramos de accion, igual con cañas mas ligeras no se nota tanto pero desde luego a mi estilo si que se nota.

Lo que voy a hacer es probarlas con nylon fino la proxima vez con y sin contrapesos y a ver que pasa.

Ya os contare.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He provado las XTR con y sin contrapesos, y los 3 q ibamos, hemos tirado mas sin, que con. La explicacion????? pues no se, jejeje

Pero prefiero caña sin contrapeso ya que es mas ligera, para mi gusto, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alextdi, esa caña no la comprarias por casualidad en el kike no??? porque a mi con mi xtr, me dio unos contrapesos que no encajaban en la rosca, y resultaron ser los de la twin tip, porque los compare con los de javi, a lo mejor a ti te dieron los de la xtr...

yo de todas formas no los he utilizado para mi la unica funcion que hacen es darle mas pesoa las cañas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no la compre en er kike... Hoy investigando ya me encajan lo q pí sa es que yo me creia que se quitaba el tapon y se enroscaba el contrapeso, pero ya se que es el contrapeso enroscado en el tapon...jaja!!

pero que yo tampoco pienso usar el contrapeso...

un saludo alvaro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...