Jump to content

Caña nueva


txitxarilla

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Raul,gracias por lo de los reflectantantes,ya lo voy a mirar a versilos encuentro.

Por otra parte ya me he comprado la caña y el carrete.Los dos son de Daiwa.

La caña es una JET SPORT-S S42H ,y pone que es de grafito de alto modulo.

EL carrete es un LAGUNA 5000.

No se que te pareceran, pero este finde los he probado y me ha gustado como iban.

Bueno un saludo,ya me contaras que te parecen. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi memoria no esta para estos detalles de nombres :nook: ...

Felicidades por tu decisión txitxarilla, lo importante es que pesques agusto con tus cañas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Sargon , ya vi el post que abriste referente a lo de la caña antares , pero no te puedo decir nada ya que no la he provado.

Si que te podria decir gente que la ha tenido en sus manos , y me han comentado cosillas ... pero la verdad... no me pareceria honesto por mi parte decir cosas que la gente dice.... y aparte seria un comentario nada fiable ya que cada uno tiene sus gustos , manias y su tipo de caña ideal .

Yo si no la he provado , prefiero callar .... si la he provado, tendre razon en lo que te diga o no (depende de cada uno) , pero al menos te dire un punto de vista con argumentos y sabiendo de lo que hablo.

Un saludo Sargon y hasta pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias de todos modos amigo raul, a mi me parece una buena caña, pero claro me gustaria saber mas opiniones.

Como buena me la recomendo el de la tienda de pesca, pero claro nunca sabes si te la claban o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sargon , si a ti te parece buena y estas agusto con ella .... nada mas que decirte !!!!

Pero vuelvo a repetir lo que ya he dicho en mas de una ocasion :

CUIDADO CON LAS RECOMENDACIONES !!!!!!!

Un saludo sargon y espero que le saques todo el rendimiento posible !!!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...