Jump to content

Quintos o latas?


Posts Recomendados

general a mi particularmente me gusta mas el quinto y con diferencia de lata pero suelo llevar latas por el tema de cristales y eso,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues yo soy un esquirol.

Desde el sábado, en el barco solo entrarán los quintos. Renuncio a las latas: porque se oxidan, pierden propiedades con los calentones y sobre todo: Si están mas buenos los botellines, a comprar botellines.

Me he quedado colgado con lo de la empanada de berberechos. Eso estará de muerte, ¿no?. La empanada con tortilla de papas y cervecitas frias. :ola:

Se aprende aquí­.... joder... ;)

Saludos. :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah , se me olvidaba aparte de las LATAS llevo siempre unos chupitos de vinito dulce que hacemos en mi casa todos los años que quita el sentio el mu mamon. Que rico esta joder. BORRACHOS AL PODER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

regata solo tiene un trago pero llevando una caja pues como ke no faltan y si no le preguntas al general,cachi me vais a hacer cambiar al quinto,le temo por los cristales nada mas como mas buena seguro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando me bebo un quinto, lo tiro en la bañera del motor, mas que nada por no perder el tiempo en meterlo en una bolsa. Y cuando regreso de la pesquera, aprovecho para ir llenando en una bolsa los cascos vací­os. Sólo una vez se ha roto uno, pero como oyes el CRAHSSSS vas preparado.

La proxima semana, pondré una foto de mis portaquintos, famosos en el mundo mundial. :D

Con 10 quintos por persona, para unas 3 horas de pesca, tienes suficiente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 2 partaquintos en la bañera y uno en el timon, los de la bañera blanquitos y el del timon negro... jejejeje.

El domingo dí­ una vueltita por la mañana y nos reunimos sin haberlo premeditado 5 barcos abarloados en la ria de punta... yo no digo nada, pero empezamos con quintos, pasamos al papeo con vinito blanco y terminamos descorchando unas botellitas de champan helaito que yo no sabí­a si mojar en el baso o comerme la botella cuando se acabo.

Acompañamiento me da igual si va acompañao o no, solo tengo un caprichito... el pescaito recien hecho ( un tipo de pan que se hace en punta) con una latita de melva con to su aceitito pringaito en el bollito.............. en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder general 10 quintos por persona en 3 horas son 30 quintos tio entonces para el dia completo cuantos llevas 100 ke barbaridad colega eso es beber y lo demas es leche,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego, estais ya complicando la cosa, yo reitero, que como gustarme mas efectivamente los quintos, pero que tambien tienen 2 problemas, que se rompan, y que tienen solo un trago.

Debido a los datos que hemos barajado en este post, haré la prueba en la próxima temporada, a ver que tal se da y si pasa el visto bueno, pero yo de momento de cruz campo, con todos mis respetos, paso, ya que tengo comprobado que me da acidez. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO MEJOR ES COLGARSE UN BARRIL EN LA ESPALDA COMO SI FUERA LA BOTELLA DE OXIGENO Y UN TUBITO HASTA LA BOCA

EN PLAN FERNANDO ALONSO .

TIENE LA VENTAJA DE QUE SI CAES AL AGUA FLOTAS Y ADEMAS TIENES PROVSIONES HASTA QUE TE RESCATEN :bowdown:

SALUDOS!!! HIP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, con dos cajas te sobran. No hay que pasar necesidad.......

Mi muy querí­do JoseM, tienes que pasar pagina a esa etapa de tu vida, en la que, por ignorancia, bebí­as latas. Plantaté, dí­ adios a ese envase y pasate al clan de los quintos.

PIRARUCU, lo del barril a la espalda, lo veo, no sé como decirte... Un poco incomodo? :bowdown:

Saludos

Editado por EL GENERAL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

General, lo de 10 quintos por persona lo diras de coña, la ultima salida en tu embarcacion llevabamos al menos 20 y tuvimos que ir a repostar en medio de la pesquera :untitled::untitled: y eso que llevabamos apoyo de unas botellitas de vino :cry2::cry2: que sino ni pescamos, venga di la verdad cuando sales solo :bowdown::bowdown:

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues por aquello de incordiar un poco os contaré lo que dice un amiguete mio con respecto al tema de este post. Según él, cuando la vasca se pasa el tiempo hablando de comida y bebida es una señal inequivoca que se ha alcanzado esa fase en la vida en la que "lo otro" ya no funciona mucho y solo queda este socorrido tema para llenar el vací­o.

Bueno, bueno que no lo digo yo eh, que es un amiguete que está un poco chalao para mas señas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sus recomiendo ver afotillo colgada por el amigo foque en II quedada maresme

Con las birras si primero "cae" en el amuerzo un crianza de la tierra propia de cada qual, pues no pasa nada.

También es correcto probar denominaciones de otras comunidades hermanas.

La misma regla se puede se puede aplicar con las birras, que no sus de miedo experimentar.

Por mi parte voy a hacer una cata de tos las que habeis mencionado, si sobrevivo ya sus comunicaré mis im-presiones.

Por cierto, largas de espuma?

En copa ?

en vaso de Tubo?

en Jarra?

A morro?

Dios, cuantas posibilidades..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Velero me gusta con poca espuma, y por orden de preferencia: A morro, vaso de tubo, vaso de pinta, jarra, porron, bota de cristal, copa con publicidad de la casa, vaso de plastico y el vaso de nocilla de toda la vida :D, todos ellos a poder ser con el cristal escarchado recien salido del congelador... :hump:

Un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Aquí­ estoy.

Resulta que ahora ponen en la tele un anuncio de un barril (de 5 litros creo) que mantiene la ceveza muy fresquita y la puedes ir decantando conforme la bebes.

Ya se que lleva tiempo y esas cosas, pero....

¿Es interesante llevar una el en barco?. ¿Aguanta con hielo en la nevera o en un capazo?.

Heineken no es la que mas me gusta, pero hay varias marcas, lo mismo alguna nos puede ayudar a bajar los bocatas en la comida. :beer:

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...