Jump to content

Quintos o latas?


Posts Recomendados

Hola a todos.

No sé si será este el apartado ideal para empezar este post, porque para mí­, la cerveza es un aparato indispensable. Si no es así­, que algún moderador lo traslade, please.

Cuando salí­s a pescar en el barco, que llavais? Quintos ó latas?

Yo QUINTOS, por su sabor y porque tengo portaquintos.

Y vosotros?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Primero decir, que evidentemente entiendo que si es el apartado pertinente para abrir este post, ya que esto lo considero un complemento fundamental en nuestras jornadas de pesca, ya que por ejemplo vale para calcular el tiempo o duracion de la misma," nos tomamos la ultima y nos vamos", o " se han acabado las cervezas vamos para puerto", incluso valen para señalar la primera captura del dia, " no se abre ninguna hasta la primera picada", en fin y asi un sin fin de utilidades a parte de simplemente bebertela. Por lo que Creo slavo mejor criterio, que SI es el Lugar.

Bueno al tema, yo siempre llevo latas, pero no por que me gusten mas , ya que por gustar me gustan mas los quintos, es por NO llevar vidrio en el barco, con el consiguiente riesgo de rotura y restos de cristal, aunque tb es cierto que a veces los he llevado al igual quye una buena y fresca litrona.

Por ultimo no olvidar esta premisa matemática " la cantidad de capturas de la jornada, sera CASI siempre directamente proporcional a la cantidad de cervezas que te bebas en la misma"

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo llevo quintos , jejejeeje, muchos quintos :cumple:

el que mas me gusta de todos , es el que se queda el último de la nevera y te lo tomas cuando ya has atracado , tranquilo , y encima está superfresco .

!!!!!!! que gozada !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alcolicos degenerados, no os da verguenza que esto lo puede leer cualquiera e incitar al consumo de dicho mejunje. Voy a proponer a las autoridades soplar en alta mar y a la llegada a puerto. :cumple:

Por cierto se me olvidaba, :cumple: yo latitas, se enfrian antes, no hay cristales, como dice jose m, por las roturas, te las bebes las chafas y a la bolsa pa luego tirarlas en el puerto (en el contenedor).

Y si pescamos algo de importancia, mi hermano suele llevar unos combinados de esos que vienen tb en lata, ron cola y esas cosas a la que llamamos "" homenaje""

Y si no pescamos nada de importanica jajjajjajaja tb nos damos el homenaje.

Mu buena pesca señores. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo latas, sobre todo porque se enfrian antes y no hay tiempo que perder. Por cierto, aunque siempre suelo beber mahou 5 estrellas, la de la lata no me gusta tanto, prefiero la heineken o la cruzcampo. Alguna otra recomendacion sobre marcas en lata?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: donde este un quinto que se quiten las latas

es cuestion de temperatura, los quintos estan frios desde el principio hasta el final y las latas te tomas media fria y media caliente

:cumple: prefiero cortarme el pie con una botella rota que beberme una lata de cerveza caliente :cumple:

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se te calienta la lata en mi barco, te fondeo por la falta de respeto, jejejeje, si se te calientan, es por que la bebes demasiado lenta.

En cuanto a marcas, yo en latas me inclino siempre por la mahou clasica, la verde, pero bien es cierto, que tb se dejan beber la estrella de levante, esta es la marca preferida de gran parte del SAKURA. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se calienta es porke tardas demasiado si te la bebes en 2 tirones esta rica rica,y la mahon clasica esta de muerte freskita a mi me aguantan bien frias todo el dia a veces sobra y llegan a casa ke pelan de frio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje Vamos ganando los que bebemos quintos.

Para mí­, la primera Estrella de Levante y la segunda Cruz Campo.

Yo no sé si os pasará a vosotros ó que soy un bicho raro, pero saben mucho mejor los quintos de envase retornable que los otros.

Indiscutiblemente y por comodidad, utilizo los no retornables.

Saludos BORRACHOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver general, las estadisticas son las estadisticas y van ganando las latas; argumento:

Hasta el momento se mencionan las palabras:

- quinto................. 8 veces. :cumple:

- latas................. 15 veces. :cumple:

- litronas................. 2 veces.

- botellines.............. 1 vez.

Por lo tanto GANAMOS los de las latas , por supuesto siempre rellenas de cerveza. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que el sabor de un quinto es incomparable a de la lata, pero siempre por comodidad llevamos latas, a ser posible Alhambra y Cruzcampo si es botellin. "Dios como hecho de menos en este momento a esa rubia fresquita" :beer: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las que mas me gustan :

mahou 5 estrellas

estrella de levante

san miguel y

aguila amstel , siempre quintos.

A veces , sobretodo en verano , mi cuñado , que es algo delicado se trae unos barriles de 5 litros de heineken que son mano de santo.

un saglugludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Luis, un barrilito de esos, bien metidito en la nevera llena de hielo, y.... a tomar cañas, tampoco es ninguna tonteria eh????, ahi el problema es tener una nevera lo suficientemente grande para que te quepa hielo y el barril. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko con esos argumentos, poco queda que decir. :beer:

Pero en peña bebedora GANAMOS. Menos mal que hay gente que sabe apreciar el sabor de una cerveza. :beer:

pacosherpa, no te preocupes y no sufras, que yo ya llevo 3 esta mañana. Y una a tu salud. Para que no pases sed. :wave:

Mi querido amigo bernardeau, la 5 estrelllas la veo muy cabezona. Yo prefiero tomarme 10 quintos de Estrella que 4 de Mahou.

De verdad salen buenos el barril de 5 litros?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, por eso yo ya he desechado la 5 estrellas, yo antes si la usaba, pero me he retirado de la 5 estrellas, debe ser la edad, ahora la clásica.

Efectivamente, salen ricos esos barriles, lo digo por experiencia, el problema que le veo, es lo que he comentado antes de la nevera grande y llena de hielo para mantenerlo y enfriarlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los barrilitos estan de muerte pero hay ke enfriarlos bien y la nevera a de ser grande en la del pescado de 90x45 cabe perfectamente y mucho hielo se gasta antes de llenarla de pescado y luego mano a la obra con las latas o quintos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los barriles están ricos ricos , además tienes la coña de servir las cervezas como si estuvieses en la barra del bar , y eso ilusiona jejeje

sobretodo si te van llenando el vaso antes de que se termine.

hay gasolineras que los tienen ya frios , eso si , muy economicos creo que no salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre una cooleman solo pensando en mis botellines de cruscampo, suelo llevar una caja como mí­nimo. Nada de hielo, el hielo pa los cubatas tb llevo botellitas de esas monodosis de bebidas de esas exotericas wisky, rom, ginebra... tb no puede faltar una botellita de un buen riojita. y como no si la jornada va a ser bebedora un par de botellitas de vinito blanco helaito sientan comiendo de P.M

Yo para enfriar compro un saco de nieve en escama en el puerto sale por unos 5 pavos los 25 kilos de nieve más o menos... Espera que tengo una foto y os la voy a colgar que a más de uno le va a dar algo.

dsc00344ic9.th.jpg

Editado por senator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una como esa tengo yo, Senator, aunque de la marca Igloo (soy muy sencillo).

El hielo lo compro en mi club CARISIMO, 1,50€ la bols, pero cuando paso por la cofradí­a de pesquedores de mirón, suelo comprar una bolsa de nieve muy barata.

Ah, y no me das envidia, que ya llevo 4 quintos. El agua, hace 20 años que no la pruebo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo senator , le pego yo a una de esas un trago rapido y se me caen todos los dientes.

uso una nevera playera y esos trastos de plastico reutilizables en vez de hielo . aparte me llevo una botella de agua congelada que da frio y se puede beber , la cerveza y refrescos en lata .

un saludo -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como parece que va de encuesta (y no quiero perder más miembros por no contestar) pues yo me apunto a latas en el barco por las mismas razones dadas por otros (comodidad, espacio, restos, etc). Pero querí­a añadir que yo después de comer y si las condiciones son las adecuadas (buén dí­a, buena pesca, buenos compañeros.... lo de bueno cada uno tiene su medida), pués a mi me privan unos chupitos de licor de hierbas o de café. Que se le va a hacer, a mis años uno es debil.

Ni que decir tiene que a todos nos ha salvado que la ministra retire la ley del alcohol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...