Jump to content

barcos atlantico


Posts Recomendados

el tema era por si alguien ke tenga este barco(atlantico o barracuda)

tiene puesto los estabilizadores en el casco y comente ke tal va

a ver si puedo poner foto por si alguien kiere opinar

estabilizadorfn8.th.png

untitledaw7.th.png

estoy pensando en ponerselos,ya ke es una enbarcacion ke en parado se balancea en exceso

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Jose, yo no lo pensaria, seguro que algo mas tiene que mejorar la estabilidad, aunque sea a base de peder un poco de velocidad, que no creo que sea tanta, por otro lado, perder no vas a perder nada, solo la pasta, pero y si mejora, bueno es mi ipinion.

TORDOC

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo manolo perde si ke perdera al menos 3 nudos mas lo ke le cobren por las piezas,lo mismo le trae cuenta largarla y buscarse algo mejorcito ke hay ocasiones muy buenas como tu sabes tambien y la suya intentar venderla bien logicamente,pero si el desembolso no es muy grande pues tampoco pierde mucho,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las ke han montado en portugal dicen ke estan dando buen resultado

velocidad no pierde ninguna,ya ke va por encima de la linea de flotacion

otra cosa por la ke estoy casi convencido para ponerlo,es ke no hay ke hacerle boketes al barco,y la verdad la cosa me saldria bastante barato......

por lo demas a no ser ke me toke un pellizco,esta tendra ke aguantar unos añitos,ya ke no tiene los 3 años todavia y aparte del bamboleo,lo demas me gusta

bastante

gracias por las opiniones,a ver si tengo la suerte de alguien ke lo tenga y me lo comenta,aunke va hacer muy dificil,ya ke en malaga por ejem,solo hay 2 barcos mas como el mio(y no lo tienen)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene quilla corrida ese barco ? eso es lo que de daria mucha estabilidad y tambien quillas de balance pero es complejo instalarlo .

las quillas de balanceo que son las que lleva el barco paralelas a la corrida hacia los lados? cual es su funcion?

Su función es mas o menos la que imaginas, es la de hacer tope o impedimento a que el barco balancee.

cuando tiende a balancear esa "media quilla" hace de apoyo

En el tema de la foto, no creo que le reste velocidad aparente ya que al planear el barco queda totalmente fuera y solo contactara con el agua a velocidades reducidas o en parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josetone

te digo que la nueva barracuda ya no los traes

la nueva sale al mercado aparti del 15/03/07 esas quilla de balance

de, saparese para aligera peso se gun me dijeron el dia 28 que estuve en portugal en ohlao

es que yo estoy tocando todos los agente de barcos atlantico,

porque quiero comprar la albacora 540

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias

¿sabes de alguien ke lo tenga y en resultado ke dan?

¿pensais ke kitara bastante balanceo?

el ke lleva los barcos atlantico aki en malaga,me dice ke dan buen resultado,

en el mio,3 en una banda,lo veo ke escora demasiado,pero no se yo si con

los estabilizadores,al llegar la escora a ellos harian de tope

otra cosa,juaco dices ke la barracuda nueva no los trae,la antigua tampoco los traia¿no?

por lo menos en la pg de estos barcos(creo ke polifibra)no vienen

saludos y gracias por la informacion

Editado por josetone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esacto las antigua nolo traia las ,nueva que espucieron en lisboa ya tampoco lotrae

si quieres verla entras en la pagina de www.nauticampo.pt

y busca barcos atlantico y tesaldra la expocicion

ayer estuve yo en puerto marina con jose el de Decimar me estuvo dando precio de la albacora

En San Fernando Cadiz nautica Fosati en puerto Gallinera ha vendido entre 6 o 8 hay que preguntar a Rafaelin 68 el tiene que saber algo porque yo creo que es de cadiz y te podra decir algo aqui en huelva la que yo he visto esta en la nautica Avante y no en el agua

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...