Jump to content

Ayudarme a elegir cañas!!


CeboLoco

Posts Recomendados

:pescando: ceboloco cambias mas de material que yo de gusanos mcho estas forrado ,creo que te tendrias que comformar un poquito mas con las cosas porque creo que la marcha que llevas vas acabar en un campeonato de profesionales con tanto equipo compañero un saludo y si quieres provar algo fuerte pasate a cañas de reparticion con multiplicadores y conseguiras mas distancias ya que veo que lo que te incomoda mas que las cañas sean baldas o duras creo yo repito sea la distancia un saludo compañero todo esto que te digo es con buena fe no me mal interpretes pero creo que estas enganchado cosa mala esto es un vicio peligroso. :pescando::banda:

Como que cambio mas de cañas que tu de gusanos? Pues si desde que empece a pescar he tenido las mismas cañas 2 twin tip que me ha dado pena y todo cuando las he vendido esta mañana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: pues te habre confundido con otra persona ceboloco pero como siempre estas preguntando sobre cañas pensaba que tenioas un arsenal compañero,ademas esas no la tenias hace poco como que las vendes tan rapido por ser baldas si me parece que comentabas que llegabas bastante lejos y que no podias sacarle mas partido a esas cañas.mi consejo compañero es que para lo que hay de pesca vas mas que sobrado ,pero si de verdad te gustan las distancias pasate a las de reparticion es otro mundillo ya que parece que a las cañas normales les has sacado ya su fruto,vamos es lo que creo yo y perdoda si me confundo pero creo que estas enganchado. :pescando::banda:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no paso de engancharme ahora a sacar metros je je , mas que acabarme las cañas esque quiero unas que se manejen mejor con las que me sienta mas comodas porque estan no me acababan de conbencer , y tambien quiero algo mas duro pero tampoco mucho.

Editado por CeboLoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

que os parece la blank star, de Abu. yo no entiendo mucho de cañas, pero para mi me parecen buenas. tienen una buena relacion calidad precio. con ellas me estoy iniciando en el OTG y de momento no me va mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...